* Un hombre falleció en calles de la CDMX luego de registrarse una persecución. No hubo detenidos por los hechos, pero ya se inició la investigación.
Mucho se ha dicho que en la CDMX no hay crimen organizado y que los hechos registrados son casos aislados.
Y pues en eso estábamos, cuando a plena luz del día se registró una persecución en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Así, este viernes 5 de abril un conductor de aproximadamente 40 años falleció luego de un tiroteo.
El sujeto viajaba sobre carriles del Circuito Interior a la altura de Río Consulado, cuando se registró una persecución.
Dos hombres en una motocicleta le siguieron hasta la zona cercana al Aeropuerto Internacional y ahí descargaron el arma.
Según información del portal López-Dóriga Digital, el hombre fue perseguido por unos sujetos a la altura de la calle Denario, en la colonia Héroes de Cerro Prieto.
Todo continuó hasta que el sujeto fallecido chocó contra otro auto, dándole a sus agresores la oportunidad de dispararle, en varias ocasiones.
La información detalla que los impactos de bala habrían sido directamente en el tórax, dejándolo sin vida, casi de inmediato.
El cuerpo sin vida quedó tendido sobre el pavimento.
Tras los hechos los carriles centrales del Circuito con dirección al Metro Eduardo Molina fueron cerrados.
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
La policía dijo que al llegar al lugar, la víctima estaba sobre la vialidad, con una herida de bala en el cuello.
Acudieron los servicios de emergencia, pero por los paramédicos sólo confirmaron el deceso.
Las autoridades añadieron que van a recabar indicios y revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia, que permitan identificar y aprehender al o los agresores.
Foto: @Latitud_mx