Cortan las manos a ladrón y le pintan mensaje: “por rata me pasó esto” : Digitall Post
Justicia cortan manos Tuxpan veracruz

Cortan las manos a ladrón y le pintan mensaje: “por rata me pasó esto”

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Cortan las manos a ladrón y le pintan mensaje: “por rata me pasó esto”

Imagen: Redes Sociales

  • En Tuxpan, un joven de 15 años fue hallado en las afueras de una escuela, en estado de shock y sin manos, luego de aparentemente ser acusado de ladrón

En Tuxpan, Veracruz, a las afueras de una Escuela Secundaria se halló en estado de shock, pintado del cuerpo y sin manos a un joven de 15 años.

De acuerdo con la información de las autoridades locales, el joven, identificado como Adrián Mariano «N», sufrió la mutilación de ambas manos luego de que un comando armado lo «aprehendiera».

Además de cortárle las manos, los sicarios pintaron su cuerpo con pintura gris y le escribieron un mensaje que decía: «por rata me pasó esto».



Las dos manos de Adrián fueron halladas muy cerca del lugar en una jadinera; sin embargo, debido a la suciedad del lugar y el tiempo transcurrido, resultó imposible operarlas.

El joven se encontraba en estado de shock cuando lo rescataron y actualmente se encuentra internado en el Hospital de Tuxpan «Dr. Emilio Alcázar», en donde su estado de salud se reporta como grave.

También te puede interesar: Suman 53 víctimas mortales en agresiones a establecimientos de Veracruz 

En redes sociales circulan imágenes del menor manitado de las muñecas y con el cuerpo pintado de gris.



También se filtró una fotografía en donde se puede ver al grupo armado posando junto al joven a quien tienen amarrado, vendado de la cabeza e incado en el piso.

 

Veracruz bajo la violencia

Sobre el caso, el gobernador de la entidad Cuitláhuac García, aseguró que no habrá impunidad y no se permitirá que grupos criminales “hagan limpieza”.

Esto refiriéndose a que no se tolerará que grupos de delincuentes realicen venganzas, ejecuciones o «castigos».

La delincuencia en Veracruz sigue a la alza, pues apenas la semana pasada ocurrió una masacre en un table dance de la ciudad de Coatzacoalcos.