
Imagen: @Bersa76
- El arribo de la fuerza armada no fue bien vista por integrantes del crimen organizado
- Delincuentes escribieron un mensaje que decía: “a ver cuántos salen vivos”
Elementos de la fuerza armada llegaron al estado de Tabasco para contrarrestar la inseguridad que se vive en ese lugar.
Pero, el arribo de la Guardia Nacional no fue bien vista por integrantes del crimen organizado, quienes recibieron a los militares con una manta y un mensaje:
«Bienvenidos Guardia Nacional. Sabemos que vienen con todo. Pero haber (sic) cuantos salen vivos de aquí… Se alinean o los alineamos”.
Te puede interesar: Así se vivió la protesta contra AMLO en la CDMX
La protesta contra la fuerza armada
En redes sociales, se divulgaron imágenes y videos de cuatro vehículos abandonados en medio de la carretera, cuyo objetivo era obstruir el paso de conductores y bloquear la carretera Villahermosa-Teapa.
Los coches estaban incendiados, con un escrito que decía: “a ver cuántos salen vivos”.
El mensaje lo firmó un hombre llamado “Pelón de Playas del Rosario”, presunto líder criminal de un grupo en la zona.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como el Cuerpo de Bomberos, para controlar las llamas y proceder al retiro del bloqueo.
Desde Business Locker te recomendamos: Cuando las marcas fallan por «unirse» al Orgullo LGBTTTI
La Policía Federal también llegó al lugar de los hechos; pero hasta ahora, ninguna entidad oficial se pronunció sobre el tema.
#Tabasco
«Bienvenidos #GuardiaNacional
Sabemos que vienen con todo pero a ver cuántos salen vivos de aquí,
se alinean o los alineamos»
Atte. «Pelón de Playas»
Retan al gobierno de @lopezobrador_ y #GuardiaNacional c/bloqueos y quema de vehículos en carretera #Villahermosa–#Teapa pic.twitter.com/wMvoDnHYd6— Loba_Indomable🌷🍀🌸 (@IndomableLoba) July 1, 2019
Bienvenida a la Guardia Nacional en #Tabasco
Incendian cinco automóviles en la vía Teapa-Villahermosa y dejan mensaje, la circulación se encuentra detenida desde hace más de una hora. pic.twitter.com/XCufvMApHF
— Bersaín Hernández (@Bersa76) July 1, 2019