Difunden video del presunto asesino de activista de la Condesa : Digitall Post
Justicia activista asesino Condesa video

Difunden video del presunto asesino de activista de la Condesa

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

Difunden video del presunto asesino de activista de la Condesa

Imagen: Captura

  • Este podría ser el único sospechoso y presunto asesino de la activista de la Condesa

Vecinos difunden video de últimas horas de vida de la activista asesinada en la Condesa, en las imágenes aparece el presunto asesino de Cristina Vázquez.

El video que ha sido difundido este domingo muestra las imágenes de las que pudieron haber sido las últimas ocho horas de vida de la activista.

Te puede interesar: Video: Asaltante muere; gente dice que linchado, policías que atropellado

Difunden video de la activista

Vecinos del comité de residentes de la colonia Hipódromo Condesa compartieron una grabación con duración de 6 minutos con 13 segundos. El video presenta parte de las grabaciones de una cámara de seguridad del edificio en donde la activista fue asesinada.

Además muestra parte de algunos mensajes del chat vecinal del que Cristina formaba parte. En ese chat aparece una breve conversación entre el jefe de Sector Roma Condesa, Juan Hernández Vázquez y la activista. Esto, minutos antes de que ella asistiera una breve junta vecinal.

La grabación tiene fecha del 26 de junio, día en que la activista fue presuntamente privada de la vida y días después encontrada por su madre.

Según el video, Cristina salió de su casa a la 4 de la tarde con 27 minutos para acudir a la reunión acordada. A las 4 de la tarde con 38 minutos, Cristina regresó a su vivienda.

Vecinos aseguran que ese día reportaron al 911 gritos de auxilio que habrían escuchado en el edificio ubicado en Baja California y Cholula. Afirman que no obtuvieron respuesta alguna.

Video muestra a presunto asesino

Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar que a la una de la mañana con dos minutos, ya del 27 de junio, un sujeto ajeno al edificio baja por las escaleras. Dos minutos después regresa y sube las escaleras, de manera extraña se detiene frente a una puerta y continúa subiendo.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Besar a tu mascota provoca cáncer? Aquí lo aclaramos

El hombre vestía playera de manga corta, gorra, pantalón de mezclilla y portaba una mochila gris. Ahora se cree que él sería el presunto asesino de la activista de la Condesa.