Expolicía descuartizó lentamente a su pareja en ritual santero en la GAM : Digitall Post
Justicia CDMX feminicidio gam Policía Auxiliar

Expolicía descuartiza lentamente a su pareja en ritual santero en la GAM

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Expolicía descuartiza lentamente a su pareja en ritual santero en la GAM
  • El expolicía descuartizó y embolsó a su pareja sentimental, presuntamente como parte de un ritual santero, culto que ambos practicaban

En la alcaldía Gustavo A. Madero autoridades detuvieron a un expolicía, quien descuartizó y embolsó a su pareja sentimental, identificada como Claudia Morales Rodríguez, como parte de un ritual santero.

José Francisco “N”, un hombre de 34 años desmembró a su pareja y metió las partes en bolsas de basura, luego de que ambos realizaran un ritual.

El detenido era hasta hace dos meses un elemento de la Policía Auxiliar del Sector 53.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, José Francisco y su pareja vivían en un cuarto dentro de la casa de los padres del agresor en la colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Detienen al hijo de Amado Carrillo por feminicidio de estudiante en Sonora

A las 6:00 horas, el padre de José realizó un llamado de auxilio por violencia familiar, pues el hombre aseguró que José Francisco tenía varios días sin salir de su cuarto y que durante la noche se habían escuchado ruidos extraños y gritos.

La policía ingresó al inmueble y realizaron el hallazgo de los restos humanos de la mujer, los cuales se encontraban dentro de bolsas negras de plástico.

Durante el interrogatorio, José Francisco “N” comentó que tanto él como Claudia eran elementos del sector 53 de la Policía Auxiliar, pero que se dieron de baja el pasado 31 de julio.

El hombre confesó que los dos practicaban la santería. En el cuarto donde ocurrió el terrible crimen también se encontraron diversos objetos quemados.

Además, dentro de una de las bolsas, el asesino dejó una nota de amor a la víctima.