Hijo de Amado Carrillo culpable del feminicidio de estudiante en Sonora : Digitall Post
Justicia Amado Carrillo feminicidio Fernando Carrillo Señor de los Cielos

Detienen al hijo de Amado Carrillo por feminicidio de estudiante en Sonora

Redacción

Por: Redacción

hace 6 días

Detienen al hijo de Amado Carrillo por feminicidio de estudiante en Sonora

Imagen: Redes Sociales

  • La Fiscalía de Sonora informó que Luis Fernando Carrillo, hijo de “El Señor de los Cielos”, se encuentra detenido inculpado por el feminicidio de la estudiante Dolores Ámbar

Autoridades de Sonora informaron que se detuvieron a tres personas, entre ellas Luis Fernando Carrillo, hijo de Amado Carrilo “El Señor de los Cielos”, por el feminicidio de la estudiante Dolores Ámbar.

El terrible crimen se cometió a finales de mayo, cuando la estudiante de arquitectura, modelo y deportista desapareció sin dejar rastro.

Tras días sin saber su paradero, finalmente el 30 de mayo, autoridades hallaron su cuerpo en el interior de un departamento en Hermosillo, Sonora.

La joven de 20 años era estudiante de Arquitectura, modelo y destacada deportista en prácticas de artes marciales.

También te puede interesar: Va a la cárcel presunto feminicida buscado desde el 2015 en la CDMX

De acuerdo con el dictamen pericial, el cuerpo de Dolores tenía signos de violación, asfixia, heridas producidas por goles y armas punzocortantes.

Tras morir por asfixia mecánica por estrangulamiento, los asesinos la apuñalaron 64 veces, 14 después de muerta. Luego quemaron la mitad de su cuerpo.

Luego de meses de investigación, la Fiscalía General del estado obtuvo las pruebas suficientes para vincular a proceso a tres feminicidas.

Luis Fernando Carrillo de 23 años, hijo del famoso narcotraficante Amado Carrillo, así como Édgar Patricio “N” de 28 años y Miguel “N” de 29, son señalados como los tres responsables del feminicidio.

Durante la audiencia inicial en su contra, la Fiscalía presentó pruebas como comparativos de ADN, objetos personales de la víctima.

En el lugar en donde se detuvo a los tres implicados, se encontraron las identificaciones, llaves, celular y el vehículo de Dolores Ámbar.