Hombre le disparó a su pareja y luego se suicidó en la Alameda Sur : Digitall Post
Justicia Alameda Sur coyoacan feminicidio suicidio

VIDEO: Hombre le dispara a su pareja y luego se suicida en la Alameda Sur

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

VIDEO: Hombre le dispara a su pareja y luego se suicida en la Alameda Sur

Imagen: Captura

  • De acuerdo con los primeros reportes todo derivó de una fuerte discusión entre la pareja, la cual terminó cuando el hombre sacó un arma le disparó a la mujer y luego se suicidó

La tarde de este jueves 7 de noviembre, una pareja murió por impacto de arma de fuego en la Alameda Sur de la alcaldía Coyoacán.

Según los reportes de la policía, tras una fuerte discusión un hombre le disparó a su pareja en la cabeza y luego se suicidó con la misma arma cuando se encontraban sentados en el parque de la Alameda Sur.

Testigos de los hechos aseguraron que minutos antes de la tragedia pudieron ver a la pareja discutiendo en las inmediaciones del parque ubicado en la avenida Canal de Miramontes.

El hombre y la mujer se encontraban sentados en una banca mientras discutían acaloradamente.

Los transeúntes se alarmaron cuando minutos después se escucharon dos disparos; al parecer el hombre le disparó a su pareja en la cabeza y luego se suicidó.

También te puede interesar: Mujer apuñala a marido, da raticida a hijos y se suicida

Casi de inmediato varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y descubrieron a un hombre de aproximadamente 50 años, recostado sobre la banca y con un tiro en la sien, así como el arma tirada a un costado.

A menos de un metro yacía el cuerpo de una mujer tirada en el pasto también con un disparo en la cabeza.

 

 

Policías pidieron de inmediato la presencia de los servicios de emergencia para trasladar a la mujer a la Clínica 32 en donde murió horas más tarde.

Mientras tanto, autoridades informaron que el hombre falleció de manera instantánea, por lo que servicios periciales de la Procuraduría capitalina acudieron a levantar el cuerpo.