Conductor atropella a mujer embarazada mientras comía hotdog : Digitall Post
Justicia accidente mujer embarazada tamaulipas

Conductor atropella a mujer embarazada mientras comía hotdog

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 1 semana

Conductor atropella a mujer embarazada mientras comía hotdog

Imagen: Especial

  • Un conductor atropella a una joven embarazada y le causó la muerte, la adolescente salió de su casa para disfrutar de un hotdog

Un Conductor atropella a una joven embarazada y le causó la muerte.

Según cuentan testigos, la adolescente de 16 años esperaba un bebé y salió de su casa para disfrutar de un rico hotdog, cuando un carro la impactó y la embistió hacia el otro lado de la avenida.

La chica perdió la vida inmediatamente, y junto a ella estaba su padre quien se encuentra internado en un hospital en estado crítico de salud.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Herón Ramírez y Mérida en Reynosa, Tamaulipas y provocó que una mujer embarazada saliera herida.

También te puede interesar: Tres mexicanos fueron apuñalados mientras turisteaban en Jordania

Las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió por culpa de un hombre identificado como Marcos Alán “N”, de 22 años, que se desplazaba a alta velocidad y perdió el control de su vehículo.

Marcos se impactó contra un Sentra Nissan 2018 y una camioneta GMC 2010, para finalmente llevarse el carrito de hotdog donde se encontraba la joven Ana Karla de 16 años quien estaba acompañada de su padre, Francisco Javier “N”.

Minutos más tarde, llegaron los paramédicos para atender a la joven quien fue internada en el Hospital General y su padre al IMSS.

Conductor atropella a adolescente y la mata

Lamentablemente, la futura madre y su bebé que estaba por nacer, perdieron la vida 6 horas después en el hospital, a causa de las lesiones sufridas.

Marcos Alán se encuentra detenido por la policía y debe responder por los daños que ocasionó a otros carros y la muerte de la joven.

Desde BusinessLocker te recomendamos: IMSS ofrecerá consultas médicas los fines de semana a partir de 2020