Policías dan paliza a hombres que caminaban por calles de Iztacalco : Digitall Post
Justicia iztacalco policías dan paliza a hombres

Policías dan paliza a hombres que caminaban tranquilamente por calles de Iztacalco

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Policías dan paliza a hombres que caminaban tranquilamente por calles de Iztacalco

Imagen: Captura

  • Así “trabajan” los policías de la CDMX, dando macanazos a transeuntes

Cámaras de videovigilancia captaron la cobardía y abuso de poder que se vive en la CDMX; policías dan paliza a hombres que sin deberla ni temerla se cruzaron en su camino.

En redes sociales circula un video en el que se hace una denuncia por el abuso de poder y la brutalidad con la que varios agentes de la policía ciudadana golpearon a dos hombres en calles de Iztacalco.

Te puede interesar: Suspendidos 120 policías de la CDMX por reprobar examen de confianza

Policías dan paliza a dos hombres

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre luego de la media noche. En las imágenes se pude apreciar cómo un hombre aparece en la esquina de la calle Sur 2 A, enseguida es agredido por uno de los uniformados.

Lo golpea y empuja hasta que cae al suelo, aparentemente la víctima portaba algo en las manos, mismo objeto que el policía arrojó con un golpe. Instantes después otro policía da una patada en la cara a la víctima. De la nada salen entre 6 y 8 policías y continúan golpeando al hombre que cayó al suelo y otro sujeto que intentó intervenir.

En la escena aparecen dos mujeres, vecinas de la colonia, para intentar detener la brutal agresión, pero no tienen éxito.

Dos patrullas se estacionan en la esquina y continúan con los golpes, incluso uno de los policías da de macanazos a uno de los hombres.

Abuso de poder en la CDMX

Desafortunadamente por este caso no hay ningún policía detenido. Uno de los hombres levantó una denuncia, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que han levantado una investigación.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido ningún comunicado en torno a esta situación y mientras tanto estos policías siguen en las calles haciendo su “trabajo” con total brutalidad.

Desde Business Locker, te recomendamos: Los retos de ahorro de Facebook ¿realmente funcionan?