Intenta escapar de asalto, lo logra, pero murió atropellada : Digitall Post
Justicia asalto atropellamiento SSC-CDMX

Intenta escapar de asalto, lo logra, pero muere atropellada

Redacción

Por: Redacción

hace 11 meses

Intenta escapar de asalto, lo logra, pero muere atropellada

Imagen: @Soymemomartinez

  • La mujer viajaba en un autobús del transporte público cuando hombres armados subieron a robar, por lo que se lanzó del vehículo para intentar escapar

Una mujer perdió la vida al intentar escapar de un asalto, pues luego de brincar del camión de transporte público, murió atropellada.

Los hechos ocurrieron en Camino Real a Toluca y Sur 118 en la alcaldía Álvaro Obregón, y de acuerdo con los primeros reportes, todo el incidente se derivó de un asalto a transporte.

Al parecer la víctima viajaba en el autobús cuando sujetos armados subieron para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

También te puede interesar: VIDEO: Se echa de reversa y atropella a una niña de 6 años en Tecámac

Asustada, la mujer intentó bajarse de la unidad y se arrojó del vehículo. Por desgracia las llantas del mismo camión le pasaran encima.

Tras el accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y acordonaron la zona en donde quedó tendida la mujer.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron las investigaciones correspondientes, tanto del robo a mano armada como de la muerte de la víctima.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por este hecho.