VIDEO: Se echó de reversa y atropelló a una niña de 6 años en Tecámac : Digitall Post
Trend atropellamiento Héroes Tecámac nina video-viral

VIDEO: Se echa de reversa y atropella a una niña de 6 años en Tecámac

Redacción

Por: Redacción

hace 5 días

VIDEO: Se echa de reversa y atropella a una niña de 6 años en Tecámac

Imagen: Captura

  • La mujer confundió el freno con el acelerador y terminó por atropellar a una niña de 6 años
  • La menor caminaba junto a su padre, quien también resultó herido

En redes sociales circula el video del momento en que, al echarse de reversa, una conductora atropelló a una niña de 6 años y a su papá, quienes caminaban por la banqueta del fraccionamiento Real Granada en los Héroes Tecámac.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer confundió el acelerador con el freno, por lo que no pudo detenerse y por el contrario embistió con mayor fuerza a la pequeña, identificada como Regina.

En dos videos captados por cámaras de seguridad se puede ver el momento en que la conductora de una Nissan Platina color rojo está echándose de reversa sobre la avenida.

Sin embargo, sobre la banqueta va caminando un hombre con dos menores de edad, entre ellos Regina.

También te puede interesar: VIDEO: Chofer del Metrobús se pasa el alto, atropella y golpea a ciclista

El vehículo sigue avanzando en reversa hasta que se sube a la banqueta e incluso derriba la reja de uno de los domicilios, todo justo cuando la niña de 6 años y su papá iban pasando por ese lugar.

Tras atropellarlos, el hombre que se encuentra entre las llantas del auto golpea la ventanilla del copiloto para pedir que frene; no obstante la mujer vuelve a pisar el acelerador y termina por estrellarse en la pared de la vivienda.

Se echó de reversa y atropelló a niña en Tecámac

De inmediato los vecinos salieron para ayudar a las víctimas, mientras que otra mujer que viajaba en el lugar del copiloto desciende del automóvil.

Los hechos ocurrieron el miércoles 4 de septiembre y, de acuerdo con información que circula en redes, la menor se encuentra hospitalizada y se reporta grave.

También te puede interesar: VIDEO: Estudiantes atropellados denuncian amenazas del conductor

En Facebook, un hombre identificado como Oscar Rivero, supuesto tío de la menor, informó que Regina se debate entre la vida y la muerte.

“Mi sobrina fue llevada a la clínica 200 del IMSS donde hasta el día de hoy está internada la niña le hacen estudios donde su cerebro está inflamado y otros donde su estómago presenta un líquido que hasta ahora no saben si es agua o es sangre”.

 

Otro ángulo del "accidente" donde una menor y su papá son atropellados.REDACCIÓN de un familiar de la menor y el señor atropellado.Me están llegando muchos inbox donde me solicitan que comparta esta información:Amigos esta vez pido de su apoyo para compartir con las páginas de sus localidades, gobierno del Estado de México El gobernador Alfredo del Mazo Maza , Fiscalía del Estado de México Clínica 200 del IMMS y hacer viral esta noticia para que obtengamos respuesta favorable y todo el apoyo de estas Dependencias. Para que la culpable se haga responsable y no se cometa una injusticia El día Miércoles 4 de septiembre de este año mi sobrina de 6 años Regina M. Y mi cuñado Luis C. Fueron atropellados por una mujer en el fraccionamiento Real Granada a esta persona se puso a disposición de las autoridades en el municipio de Tecámac mi sobrina fue llevada a la clínica 200 del IMSS donde hasta el día de hoy está internada la niña le hacen estudios donde su cerebro está inflamado y otros donde su estómago presenta un líquido que hasta ahora no saben si es agua o es sangre , el tiempo corre la impotencia nos está matando.la culpable junto con su abogada solo esperan las horas 48 pertinentes para que salga libre por lesiones culposas ,nosotros pedimos que se hiciera cargo de los gastos médicos en un hospital especialista con atención más personalizada y equipos que puedan garantizar la salud de mi sobrina, la abogada respondió que no tienen la solvencia y que a ellos quién les va a resarcir el daño , cuando ella fue la culpable , la médico legista del MP dé Zumpango dio a mi cuñado lesiones primeras y así mismo seguro va a decir de mi sobrina si ella va ya que no tienen equipos que puedan dar un diagnóstico más exacto, esto no se puede quedar así apóyenos para que el culpable se haga responsable no se cometa una injusticia .Ayudenme a compartir, les agradezco su tiempo y espero total apoyo de las autoridades competentes Fiscalía del Estado de México , el Gobernador Alfredo del Mazo y al municipio de Tecámac

Posted by Oscar Rivero on Sunday, September 8, 2019