Nadando y riendo; así se burlan remeros de Xochimilco de joven ahogado : Digitall Post
Trend ahogado burlas video-viral xochimilco

Nadando y riendo; así se burlan remeros de Xochimilco de joven ahogado

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

Nadando y riendo; así se burlan remeros de Xochimilco de joven ahogado

Imagen: Captura

  • En el video se puede ver a un grupo de remeros realizando competencias de nado en los canales mientras aseguran que sólo los “pende…” se ahogan en Xochimilco

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a un grupo de remeros de Xochimilco cuando se burlan de la muerte de un joven ahogado la semana pasada al caer de una trajinera.

El grupo de jóvenes remeros están realizando una competencia de nado en los canales y se ríen cuando el camarógrafo comenta que “sólo los pende…” se ahogan en Xochimilco.

Las imágenes muestran a varios hombres nadando y lanzándose clavados mientras ríen; otros caminan entre las trajineras señalando que “en Xochimilco todo flotan, menos tú”.

Mientras los sujetos disfrutan de las burlas, el hombre que graba asegura que en el canal no hay plantas, ni fango, en referencia a la muerte del joven originario de Puebla.

También te puede interesar: VIDEO: Joven muere ahogado en Xochimilco; festejaba su cumpleaños

Se escucha al hombre decir:

“La gente que se ponga chingona, si no sabe nadar que no se pare de su puta trajinera, para que no suceda lo que pasó, maldito muerto”.

Además, los remeros aprovechan el video para mofarse también de las medidas propuestas por el alcalde.

El mandatario ordenó que se distribuyera sólo una botella de alcohol por trajinera, tres cervezas de 250 mililitros por persona, así como el uso de chalecos salvavidas.

“Estas son las clases que según iba a dar el alcalde… o las pruebas de natación”

Un joven perdió la vida ahogado tras caer a las aguas de Xochimilco mientras intentaba pasar a otra trajinera. El terrible accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del 1° de septiembre.

El joven había acudido a aquel sitio en compañía de otros amigos, todos originarios de Puebla; celebraban su cumpleaños.