Inician investigación por deceso de mujer en estación de Metrobús : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Notimex

* La mujer descendió en la estación de Metrobús y se desplomó, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia
* La Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas

 

Lo que parecía un accidente, se ha transformado en una investigación por homicidio.

Todo comenzó el viernes. El Metrobús reportó el fallecimiento de una persona en la estación Glorieta Insurgentes, de la Línea 1, por lo que permanecerá cerrada en espera de los servicios periciales.

El aviso de dicho sistema de transporte público local se dio a través de sus cuentas en redes sociales.

“AVISO L1. Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Glorieta Insurgentes dirección Indios Verdes, por lo que permanecerá cerrada en espera de servicios periciales. Tome previsiones.”

Por ello, recomendó a los usuarios tomar previsiones para sus traslados.

Tres horas más tarde, en la misma red social, la administración del Metrobús, anunció el restablecimiento del servicio.

“AVISO L1. La estación Glorieta Insurgentes dirección Indios Verdes se encuentra nuevamente en servicio.”

En un inicio, se desconocían las causas del fallecimiento. Sin embargo, se creía que la mujer había sido víctima de un infarto.

Inicia la investigación

La Coordinación Territorial CUH-7 de la Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas. Ello en agravio de una mujer de entre 60 y 65 años de edad que falleció al bajar de un Metrobús en la Glorieta de Insurgentes.

En su reporte inicial, elementos de la Secretaría de Seguridad informaron que la mujer descendió en la estación. En el cruce de las calles Jalapa y avenida Chapultepec, de colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, la mujer  se desplomó.

Las autoridades solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al llegar al lugar, los paramédicos constataron que la víctima había fallecido. Fue trasladada al anfiteatro ministerial donde se esperaba que algún familiar acudiera a identificarla.

Imagen: Notimex

Por: Notimex