¡Karma instantáneo! Asaltan combi, la policía los cacha... y todo queda grabado : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia asalto combi Estado de México transporte público

¡Karma instantáneo! Asaltan combi, la policía los cacha… y todo queda grabado

Cindy Orozco<

Por: Cindy Orozco

hace 2 meses

¡Karma instantáneo! Asaltan combi, la policía los cacha… y todo queda grabado

Imagen:

* Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, después de asaltar una unidad de transporte público
* Los sujetos abordaron la unidad e inmediatamente intimidaron a los pasajeros y al chofer

Dos mujeres y un hombre son detenidos por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, después de asaltar una unidad de transporte público, en la avenida Carlos Hank González, municipio de Nezahualcoyotl.

Los implicados fueron identificados como Deyanira “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N”, quien según autoridades está acusado de un homicidio y portaba un brazalete de preliberación.

Entre tanto, las dos mujeres tienen 20 y 21 años de edad.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según testimonios de las víctimas, los sujetos abordaron la unidad e inmediatamente intimidaron a los pasajeros y al chofer.

El transporte público pertenecía a la línea de STM Grupo Villa de las Flores y ofrecía servicio del metro Moctezuma a vista hermosa.

Al ingresar a la unidad, las dos mujeres intimidaron a los pasajeros, les quitaron sus pertenencias, e incluso una ellas lastimó a una pasajera en la pierna.

En redes sociales circula el video captado por la cámara de seguridad de la unidad y muestra cuando ingresan y el hombre se queda en la parte delantera e intimida al chofer con palabras vulgares.

En las imágenes se escucha al hombre decir “Cámara, cámara, chingo a su madre, celulares y carteras perros” gritó.

Después de varios minutos, el conductor se detiene, los asaltantes tratan de bajar de la unidad y ¡sopas! son sorprendidos por la policía municipal.

Los tres acusados fueron arrestados por el delito de asalto.

Al investigar sus expedientes ya existían varias denuncias contra ellos por robos en diversas tiendas de la zona, además de los antecedentes de Diego Raúl.

Imagen: Captura