VIDEO: Vuelca tráiler con "chelas" y le roban hasta las llantas : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Cindy Orozco

* Un tráiler se volcó y arrojó un cargamento de cervezas que fueron hurtados por pobladores de la zona
* Nadie tuvo la “molestia” de preguntar sobre el estado de salud del conductor

Sobre la carretera Campeche-Mérida, un tráiler se volcó y arrojó un cargamento de cervezas que fueron hurtados por pobladores de la zona.

En el acto, el conductor de la unidad resultó herido y se desconoce el estado de salud del operador.

Aproximadamente 100 pobladores del pueblo de Santa Cruz, llegaron con mochilas, bolsas, costales y hasta triciclos para llevarse las cervezas.

Sobre la carretera se observaban las cajas llenas de latas, botellas y costales, tiradas en el piso.

Testigos del accidente aprovecharon para tomar video y publicarlos en las redes sociales, mientras otros armaban la plena “pachanga” y destapaban las latas y botellas para saciar la sed.

Lo más curioso es que nadie tuvo la “molestia” de preguntar sobre el estado de salud del conductor.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, algunas personas no conformes con rapiñar los productos, procedieron a robar las llantas del vehículo accidentado.

En el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona mientras servicios de emergencia retiraban la unidad; sin embargo, fue imposible alejar a los pobladores y detener los actos de rapiña.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que autoridades investigan los hechos.

Los videos publicados en internet fueron foco de comentarios, pues varios internautas declaran la falta de educación y la necesidad de algunas personas por dar prioridad a una cerveza, y no a la vida del conductor.

Vuelca camión con cerveza en Campeche y pobladores lo saquean

#ViralUn grupo de pobladores del estado de Campeche, saquearon un camión que transportaba cervezas en diferentes presentaciones, luego de que sufriera una volcadura mientras transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida, durante la tarde de este miércoles.Con la intención de llevarse consigo la mayor cantidad del producto enlatado y embotellado, cerca de 100 habitantes de la región, reportan medios locales, acudieron al lugar donde se accidentó la unidad de carga cargados con bolsas, triciclos, costales, mochilas y demás medios de carga.#ElSuscriptor #NosotrosTeInformamos

Posted by El Suscriptor on Thursday, April 4, 2019

Imagen: Captura

Por: Cindy Orozco