*La víctima había tomado sin permiso un puerco de la casa de su primo, lo que desató una riña que terminó en tragedia
Los pleitos familiares son de lo más común, desde los dimes y diretes, las peleas y, ahora, han rebasado el límite hasta llegar a la muerte.
Tal es el caso de este lamentable incidente ocurrido en Torreón, Coahuila el pasado martes por la tarde.
Eran alrededor de las 19:30 horas, cuando las autoridades de la zona recibieron el reporte del traslado de un herido de bala en una camioneta Ram blanca, tipo pick up.
Al cabo de unos minutos una ambulancia de la Cruz Roja alcanzó a la camioneta y los interceptó justo frente a un Centro Comercial.
Cuando los paramédicos se acercaron para atender al hombre herido se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales, por lo que declararon su muerte en el lugar.
El joven fue identificado como Juan Francisco ‘N’ de 20 años.
Por robar un puerco
Tras los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes en la indagatoria dieron a conocer que el incidente fue causado por un robo.
Pero no cualquier robo; resulta que la víctima había tomado sin permiso un puerco de la casa de su primo en el Ejido La Concha y cuando el dueño se percató de eso salió en busca del sujeto.
Una vez en la casa del joven, enfurecido y con el calor de una discusión, el hombre al que le “habían robado un puerco” disparó a su primo en el estómago.
De inmediato los familiares decidieron trasladarlo a un hospital pero, como ya sabemos, murió en el camino.
Imagen: Especial