![Mujer finge embarazo con todo y «baby shower», además planea su secuestro](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2019/09/nancy_fingio_estar_embarazada_y_hasta_hizo_baby_shower.jpg)
Imagen: Especial
- Asegura que dos hombres la obligaron a pujar para robar a sus bebés
Hasta dónde pude llegar la “locura”, mujer finge embarazo, festeja baby shower y después “desaparece”.
Nancy G. Martínez, originaria de Saltillo, Coahuila, fue reportada como desaparecida el 1 de septiembre.
Una vez que no se supo de la mujer, sus familiares acudieron a la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas. Ahí solicitaron el apoyo de las autoridades pues Nancy había desaparecido tan sólo un día antes de que “diera a luz”. Presuntamente un médico le habría dicho que el 2 de septiembre sería la fecha de nacimiento de sus cuates.
Te puede interesar: Cortan las manos a ladrón y le pintan mensaje: “por rata me pasó esto”
Mujer finge embarazo con todo y baby shower
Según declaraciones de los familiares y lo contado en redes sociales, Nancy festejó un baby shower tan sólo unos días antes de su desaparición. En dicha celebración, la joven anunció los nombres que llevarían sus hijos, Sofía y Máximo, según ella.
Sin embargo, días después desapareció, sospechosamente Nancy fue encontrada en la colonia Plaza al oriente de Saltillo el 2 de septiembre. La mujer estaba tirada y envuelta en una sábana.
Al iniciar la investigación de los hechos Nancy declaró que dos sujetos que la habían seguido durante dos meses a bordo de un automóvil la secuestraron.
Aseguró que fue llevada a una casa y ahí la obligaron a pujar para inducirle el parto para después robarse a los cuates. Según sus declaraciones, luego de esto la sacaron de la casa y fue aventada desde un auto en movimiento.
Por su parte, las autoridades iniciaron un operativo para rescatar a los recién nacidos. Sin embargo cuando Nancy fue llevada a un hospital para evaluar su estado de salud, los médicos realizaron un ultrasonido con el que descubrieron que la joven mentía.
Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Cuánto se gastará AMLO en la celebración del 15 de septiembre?
Según el parte médico la mujer nunca estuvo embarazada y su útero lucía completamente sano. Hasta hoy se desconocen los motivos que llevaron a Nancy a fingir un embarazo, un secuestro y el robo de “sus bebés”.