Mujer finge embarazo organiza "baby shower" y su secuestro : Digitall Post
Justicia embarazo saltillo secuestro

Mujer finge embarazo con todo y «baby shower», además planea su secuestro

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 2 años

Mujer finge embarazo con todo y «baby shower», además planea su secuestro

Imagen: Especial

  • Asegura que dos hombres la obligaron a pujar para robar a sus bebés

Hasta dónde pude llegar la “locura”, mujer finge embarazo, festeja baby shower y después “desaparece”.

Nancy G. Martínez, originaria de Saltillo, Coahuila, fue reportada como desaparecida el 1 de septiembre.

Una vez que no se supo de la mujer, sus familiares acudieron a la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas. Ahí solicitaron el apoyo de las autoridades pues Nancy había desaparecido tan sólo un día antes de que “diera a luz”. Presuntamente un médico le habría dicho que el 2 de septiembre sería la fecha de nacimiento de sus cuates.

Te puede interesar: Cortan las manos a ladrón y le pintan mensaje: “por rata me pasó esto”

Mujer finge embarazo con todo y baby shower

Según declaraciones de los familiares y lo contado en redes sociales, Nancy festejó un baby shower tan sólo unos días antes de su desaparición.  En dicha celebración, la joven anunció los nombres que llevarían sus hijos, Sofía y Máximo, según ella.

Sin embargo, días después desapareció, sospechosamente Nancy fue encontrada en la colonia Plaza al oriente de Saltillo el 2 de septiembre. La mujer estaba tirada y envuelta en una sábana.

Al iniciar la investigación de los hechos Nancy declaró que dos sujetos que la habían seguido durante dos meses a bordo de un automóvil la secuestraron.

Aseguró que fue llevada a una casa y ahí la obligaron a pujar para inducirle el parto para después robarse a los cuates. Según sus declaraciones, luego de esto la sacaron de la casa y fue aventada desde un auto en movimiento.

Por su parte, las autoridades iniciaron un operativo para rescatar a los recién nacidos. Sin embargo cuando Nancy fue llevada a un hospital para evaluar su estado de salud, los médicos realizaron un ultrasonido con el que descubrieron que la joven mentía.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Cuánto se gastará AMLO en la celebración del 15 de septiembre?

Según el parte médico la mujer nunca estuvo embarazada y su útero lucía completamente sano. Hasta hoy se desconocen los motivos que llevaron a Nancy a fingir un embarazo, un secuestro y el robo de “sus bebés”.