
Imagen: Captura
- Un cirujano plástico murió a manos de dos sujetos que lo balearon en el interior de su carro
- La inseguridad en Acapulco, Guerrero no acaba
Otro acto de inseguridad se vivió en Acapulco, Guerrero. Ahora la víctima fue un cirujano plástico, quien murió a manos de dos sujetos que lo balearon en el interior de su carro.
Las autoridades confirmaron que la identidad del afectado corresponde a Julio César, y los hechos ocurrieron en la colonia Hogar Moderno.
Entre la información recopilada por la policía, Julio era de profesión médico cirujano plástico.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad que se ubican sobre la calle Río Lerma, cerca de la avenida Ejido, en la colonia Hogar Moderno.
Se observa la forma cómo el afectado baja de su carro, una camioneta color blanca mientras guarda algunas cosas en la parte trasera, posteriormente, varios sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptan y empiezan a dispararle en varias ocasiones.
También te puede interesar: Hallan fosa clandestina con 12 cuerpos… ¡dentro de una casa!
La víctima murió inmediatamente, mientras que los homicidas se dieron a la fuga. El video circula en redes sociales y es motivo de comentarios entre internautas.
#VideoElSur de la ejecución del cirujano plástico de Acapulco, identificado como Julio César, la noche del viernes pasado en la calle Río Lerma, cerca de la avenida Ejido, en la colonia Hogar Moderno.
Ver más 👉 https://t.co/kcvHGenA5A pic.twitter.com/TOzX1i2Glc— Periódico El Sur (@elsurdeguerrero) July 23, 2019
Desde Business Locker te recomendamos: La tecnología de estos edificios de la CDMX los hace «verdes»
No cesa la inseguridad en Acapulco
El fin de semana pasado ocurrió una balacera en un establecimiento ubicado en la Zona Dorada del puerto, el hecho ocasionó la muerte de varios comensales del bar.
Según las primeras investigaciones, de forma inesperada, personas armadas llegaron al bar y empezaron a disparar contra los comensales.
El hecho dejó cuatro personas asesinadas y al menos siete heridos, el nombre del establecimiento corresponde a Karaoke Mister Bar y se ubica dentro de plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana.