Le queman manos y pies a sacerdote durante un asalto : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia delincuencia puebla robo sacerdote secuestro

Le queman manos y pies a sacerdote durante un asalto

Viridiana Escotto<

Por: Viridiana Escotto

hace 3 meses

Le queman manos y pies a sacerdote durante un asalto

Imagen:

* Los delincuentes dejaron al sacerdote en su domicilio atado, con quemaduras en manos y pies y golpes en todo el cuerpo

 

En Puebla delincuentes quemaron manos y pies del sacerdote Ambrosio Arellano Espinoza, a quien asaltaron y dejaron amagado en su domicilio.

Tras una llamada de emergencia al 911, elementos de la policía estatal hallaron al párroco atado de pies y manos, presuntamente al ser víctima de un asalto.

El sacerdote perteneciente a la iglesia de Santa Mónica, también conocida como el templo del Señor de las Maravillas, estuvo varias horas atado en su casa y no pudo presentarse a oficiar misa, por lo que familiares corrieron a buscarlo.

Tras percatarse que se encontraba en su casa maniatado y golpeado, hicieron la denuncia pertinente.

Más tarde, elementos de la policía y paramédicos acudieron al domicilio del cura, en la calle Manuel Santibáñez, entre Mariano Escobedo y Guadalupe, en la colonia Lomas de 5 de Mayo.

Según el reporte de la policía, al cura le robaron un vehículo y diversos bienes, por lo que se determinó que todo se trató de un robo.

Por su parte, la oficina de la Arquidiócesis de Puebla informó sobre el estado de salud del párroco a través de un comunicado.

“Hospitalizado en urgencias, se encuentra con quemaduras de segundo grado en manos y pies, estable aunque el pronóstico es reservado”, señaló la Arquidiócesis.

Según los testigos, el padre permaneció por varias horas amarrado, lo que provocó que su estado de salud se agravara pues padece de hipertensión y diabetes.

 

Imagen: Archivo