Tras ser apuñalado, joven muere al interior del metro Guelatao : Digitall Post
Justicia apuñalan Guelatao metro

Tras ser apuñalado, joven muere al interior del metro Guelatao

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Tras ser apuñalado, joven muere al interior del metro Guelatao

Imagen: Cristian Hernández/cuartoscuro.com

  • Los niveles de inseguridad y violencia siguen creciendo y las estaciones del Metro no se salvan.

Un hombre de 24 años murió tras ser apuñalado y solicitar apoyo y auxilio dentro de las instalaciones del Metro de la CDMX.

Autoridades y personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron otro caso de agresión, aparentemente a las afueras de sus instalaciones.

Te puede interesar: Usuarios dan paliza a presuntos asaltantes en metro Merced

Muere tras ser apuñalado

De acuerdo con los informes, un joven murió al interior de la estación Guelatao, de la Línea A. Se sabe que el hombre, de 24 años de edad  entró a las instalaciones del Metro para pedir auxilio.

Luego de que algunos usuarios y personal del STC se percataron del estado del joven, llamaron a los servicios de emergencia. Los elementos se movilizaron para auxiliar al hombre que presentaba heridas en pecho y abdomen.

Lamentablemente los esfuerzos no fueron suficientes, pues el joven perdió la vida dentro de las instalaciones del metro.

De acuerdo con algunos medios, el cuerpo de la víctima fue resguardado dentro de la estación Guelatao, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Autoridades y personal del Metro esperaron a que elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaran al lugar. Luego de esto se hizo el levantamiento del cuerpo y se comenzó una investigación.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que este joven fue agredido de tal manera. Según reportó Excélsior, las autoridades ya investigan si se trató de una pelea callejera o de un asalto.

Más agresiones a las afueras del Metro

Fue apenas hace unos días cuando se dio a conocer otro caso de agresión. En esa ocasión, una mujer fue la víctima. De acuerdo con las autoridades la fémina, de 33 años, fue agredida con arma de fuego. Recibió un impacto en la espalda y otro en la mano izquierda. Los hechos ocurrieron en las escaleras de Río de los Remedios, también en el Metro de la CDMX.

Pese a que la mujer fue auxiliada y trasladada de emergencia, desafortunadamente minutos más tarde murió.

No hay duda de que los niveles de inseguridad y violencia siguen creciendo y las estaciones del Metro no se salvan.

Desde Business Locker, te recomendamos: Video: Así ve un águila las consecuencias del calentamiento global