Asalto en la México-Toluca; "el celular o te meto un plomazo", dice ladrón : Digitall Post
Justicia asalto en la México-Toluca cuajimalpa video

VIDEO: Asalto en la México-Toluca; «el celular o te meto un plomazo», amenaza la rata

Redacción

Por: Redacción

hace 1 año

VIDEO: Asalto en la México-Toluca; «el celular o te meto un plomazo», amenaza la rata

Imagen: Captura

  • “Dame el celular o te meto un plomazo”, así es como el sujeto amenaza a sus víctimas

Conductor capta asalto en la México-Toluca, con arma de fuego amenazan a sus víctimas y las despojan de sus pertenencias.

Un amante de lo ajeno amenaza a sus víctimas con arma de fuego y aprovecha el tráfico para despojarlos de sus pertenencias en la México-Toluca.

El video de un asaltante que aprovecha el tráfico para caminar entre los autos y elegir a sus víctimas circula en redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el sujeto sale de entre los autos y se acerca rápidamente al vehículo de sus víctimas. Previo a esto desenfunda una pistola y encañona a los conductores.

Te puede interesar: Video: Grupo armado secuestra a ocho personas en Tecamachalco

Captan asalto en la México-Toluca

“Dame el celular o te meto un plomazo”, así es como el sujeto amenaza a sus víctimas mientras les apunta con arma de fuego hasta acercarse a ellas.

En el video que fue compartido en redes sociales se observa al agresor, éste viste una camisa de manga corta color marrón, una gorra y porta una mochila sobre la espalda.

Entre el pantalón esconde el arma de fuego, misma con la que a lo lejos comienza a amenazar a un conductor.  La víctima, que no opone resistencia, detiene el auto por completo, mientras el asaltante lo amenaza. Segundos después le exige que le de todas sus pertenencias, celular y reloj.

Con un conteo amenazante se le escucha decir, “ 1… 2…”, “Aguanta!”, le responde la víctima.

El atraco habría ocurrido la tarde del martes 15 de octubre a las 6:47 de la tarde, a la altura de “El Pantalón”, edificio reconocido en la alcaldía Cuajimalpa.

Así es como operan las ratas, que aprovechan las “horas pico” para hacer de las suyas.

Desde Business Locker, te recomendamos: Twitter marca las reglas de publicación para los grandes líderes