VIDEO: Así hallaron a bebé LeBarón sobreviviente a la masacre : Digitall Post
Justicia bebe LeBaron sobreviviente video-viral

VIDEO: Así hallaron a bebé LeBarón sobreviviente a la masacre

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

VIDEO: Así hallaron a bebé LeBarón sobreviviente a la masacre

Imagen: Captura

  • En el video se puede ver el momento en que familiares de las víctimas encontraron a una bebé sentada en su silla de coche, afortunadamente sin un rasguño

“Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta”, se escucha en el video que la familia LeBarón grabó en el momento en que encontraron la bebé sobreviviente de la masacre.

El lunes 4 de noviembre, una caravana de cuatro camionetas en donde viajaban mujeres y niños de la familia LeBarón sufrió un ataque a manos de un comando armado.

Tres mujeres y seis niños fallecieron en el lugar, mientras que otros seis resultaron heridos por las balas.

Afortunadamente, tras el ataque, la bebé Faith se apenas siete meses sobrevivió a la masacre, y todo gracias a que su madre antes de morir escondió su silla en el piso de la camioneta en donde viajaban.

También te puede interesar: Reportan muerte de 9 miembros de la familia LeBarón, seis eran menores

Christina Langford, madre de la pequeña, murió en el lugar junto con sus familiares Dawna Langford y Rhotina Miller LeBarón.

De acuerdo con el video difundido por la familia LeBarón, la bebé de nombre Faith, que significa “Fe”, sobrevivió al ataque y resultó ilesa.

“Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta”, dice la persona que grabó el video en el momento en que hallan a la menor.