Asistente del IMSS niega insulina a paciente por “llegar tarde” (VIDEO) : Digitall Post
Justicia IMSS paciente servicio

VIDEO: Asistente del IMSS niega insulina a paciente por “llegar tarde”

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 2 años

VIDEO: Asistente del IMSS niega insulina a paciente por “llegar tarde”

Imagen: Captura

  • «Al minuto cero se cancela la cita», dijo la asistente que no estaba en su lugar cuando la paciente llegó.

Un nuevo caso de despotismo en el IMSS, asistente niega insulina a paciente por “llegar tarde”, la víctima desmiente acusación y la discusión sube de tono.

Los casos de mal, o pésimo servicio en algunas dependencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) siempre dejan mucho que desear. Pero no sólo eso, sino que también dan mucho de qué hablar, tal como lo fue la actitud de esta asistente.

Te puede interesar: Video: ¡Hijas del diablo! Señora predice terremoto por despenalizar aborto

Asistente del IMSS niega insulina a paciente

Una paciente del IMSS demandó mediante redes sociales a una asistente que de manera muy prepotente se negó a darle el medicamento para seguir su tratamiento. Todo, por un supuesto retraso de parte de la paciente.

En un video, que ha dado la vuelta en redes sociales, se puede ver a la asistente que, en un principio, ni voltea a ver a la paciente que le pide que la atiendan. Mientras tanto, la asistente platica con una de sus compañeras y “le explica” la situación.

La paciente asegura que ella llegó a su hora y que en ese momento la asistente no estaba en su lugar, minutos después, pasada la hora de la cita programada, la asistente le dice que su cita está cancelada.

“Al minuto cero se cancela la cita”, le dice una de las asistentes. “No había nadie, no sea mentirosa”, responde ya enojada la paciente.

Luego de una muy vaga “explicación” la paciente sube el tono de la voz y exige que le den su insulina, pues es necesaria para su tratamiento médico.

En el video no se muestra la resolución o seguimiento de este caso. Tampoco se sabe en qué unidad del IMSS ocurrió este lamentable incidente. Lo que sí sabemos es que la actitud sarcástica y déspota de la trabajadora no es la mejor.

Por su parte el IMSS mediante su cuenta oficial de Twitter, aseguró que daría seguimiento al caso. ¿Qué opinan de los servicios que se brindan en el IMSS?