Por llegar tarde personal de kinder sacó a la calle a niño de 2 años : Digitall Post
Internacional colombia kinder nino video-viral

Por llegar tarde personal del kinder saca a la calle a niño de 2 años; su papá ya se había ido

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Por llegar tarde personal del kinder saca a la calle a niño de 2 años; su papá ya se había ido
  • El menor estuvo deambulando por la calle hasta que una de sus vecinas lo vio caminando solo y lo llevó de regreso a su casa

En Bogotá, Colombia causó indignación el actuar de un kinder luego de que su personal sacó a la calle a un niño de 2 años por llegar tarde.

Los padres de familia denunciaron a la institución por no intentar contactarlos antes de sacar al menor a la calle y ponerlo en riesgo.

De acuerdo con la información que circula en medios locales, el padre del menor ya se había ido cuando los maestros del colegio no le permitieron la entrada al menor.



En redes se filtraron video captados por cámaras de vigilancia, en donde se puede ver al padre, identificado como Daniel Salazar, dejando a su hijo con el resto de los niños.

Cuando ve que el menor se dirige al interior del colegio acompañado de otros menores, el hombre se marcha.

Noticia Caracol confirmó lo dicho por el padre en los videos.

También te puede interesar: El asesinato del niño Gabriel, el crimen que conmovió a España



“Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio”, narró el hombre.

En el video se puede ver como un hombre del personal del kinder, quien les niega el acceso al grupo de niños y les cierra la puerta.

Todos los niños alcanzan a ser recogidos por sus padres, menor el hijo del señor Salazar, quien busca a su papá y no lo ve.

Según una vecina, el menor tuvo que estar deambulando por varios minutos hasta que esta señora se percató de que estaba solo.