Imagen: Especial
- El agresor declaró ser militar y viajaba en aparente estado de ebriedad
Un militar ebrio se negó a abandonar la zona exclusiva de mujeres por lo que discutió con un trabajador del Metro, lo aventó y lo mató al instante.
La noche del miércoles un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro falleció luego de ser empujado por un hombre en estado de ebriedad que se negó a abandonar la zona exclusiva de mujeres.
Te puede interesar: Decapitado en Coatzacoalcos podría ser dueño del bar de la masacre
El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el andén dirección Taxqueña de la estación San Cosme de la Línea 2 del Metro de la CDMX.
El agresor se identificó como un elemento de infantería del Estado, así es, fue un militar ebrio el que asesinó al trabajador del Metro.
Discusión termina en asesinato
De acuerdo con los primeros reportes, el supuesto militar se encontraba en la zona destinada exclusivamente para mujeres y niños, por lo que el trabajador del metro le pidió que se retirara. Sin embargo, el agresor se negó e inició una confrontación con el trabajador y un oficial que se acercó a auxiliar.
La discusión subió de “tono” y fue entonces cuando el sujeto aventó al jefe de estación justo cuando el convoy pasaba por el andén. Desafortunadamente, el hombre, de 60 años, murió al instante tras golpearse en la cabeza.
Testigos dieron aviso inmediato a las autoridades, por lo que el militar en aparente estado de ebriedad, fue detenido al momento. Minutos después servicios de emergencia del STC y personal de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron la muerte del Jefe de Estación.
Desde Business Locker, te recomendamos: Video: Crean “serpiente” que viaja por tus venas y llega a tu cerebro
Luego de esto el agresor, de 22 años de edad y quien dijo pertenecer a la Sedena, fue trasladado al Ministerio Público. Posteriormente fue llevado a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco.