Narcopayasos del CJNG infunden terror al patrullar las calles (VIDEO) : Digitall Post
Justicia CJNG narcopayasos payasos

VIDEO: “Narcopayasos” del CJNG infunden terror al patrullar las calles en Tamaulipas

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

VIDEO: “Narcopayasos” del CJNG infunden terror al patrullar las calles en Tamaulipas

Imagen: Captura

  • Cervezas, fusiles y narcocorridos acompañan el patrullaje de estos «narcopayasos»

Presuntos «narcopayasos» del CJNG patrullan las calles de Tamaulipas al ritmo de un narcocorrido y fuertemente armados.

Hace unos días comenzó a circular un video en redes sociales en donde se puede ver a presuntos payasos sicarios circular por calles de Tamaulipas.

Las imágenes comenzaron a circular el pasado fin de semana y hoy el video de los “Narcopayasos” ha sido visto por miles de personas.

En él se puede observar a cinco sujetos fuertemente armados y trasladándose en un vehículo. Pero lo que llama la atención es que todos usan máscaras de payasos.

Desde Business Locker, te recomendamos: China inaugura el aeropuerto más grande del mundo

Narcopayasos

Así es, hablamos de «narcopayasos», presuntamente pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación, a bordo de una camioneta que circula por las calles de Tamaulipas, específicamente en el municipio de Camargo.

Dentro del auto, los cinco sujetos se graban mientras presumen sus armas de fuego, entre ellas tres fusiles. Además, se puede apreciar de fondo y a todo volumen el narcocorrido-rap “La Rana”, del Grupo 360.

Durante algunos segundos los sujetos saludan a la cámara mientras beben cervezas y enseñan las armas, todo, a plena luz del día.

Más videos

Este no es el único video que ha sido adjudicado al Cártel de Jalisco, apenas ayer se dio a conocer el caso de un policía que fue secuestrado y obligado a grabar un video. Luego de esto, el agente fue decapitado y su cuerpo fue abandonado en calles de Quintana Roo.

En otros videos se ha dado a conocer la presencia de sicarios encapuchados que recorren calles de Miguel Alemán en Tamaulipas y Los Aldamas, en Nuevo León.