¿Cómo operan los asaltantes en restaurantes de Azcapotzalco? (VIDEO) : Digitall Post
Justicia asalto azcapotzalco restaurante

VIDEO: Ratas roban a clientes en restaurante de Azcapotzalco

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 6 años

VIDEO: Ratas roban a clientes en restaurante de Azcapotzalco
  • Las cámaras de seguridad registraron a los asaltantes recorrer el lugar mientras amenazan a los comensales con armas de fuego
  • Un cliente se resistió y fue encañonado por uno de los delincuentes mientras emprendía la huída

Un video que ha dado la vuelta en redes sociales muestra el momento en ele que un grupo de asaltantes atraca un restaurante en la Alcaldía de Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron este viernes, 17 de mayo.

El local, ubicado en la calle Heliópolis, de la colonia Clavería, servía ya pasadas las 10 de la noche. En ese momento, ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego.



También te puede interesar: Descubren toma clandestina en Panteón de Azcapotzalco

Las cámaras de seguridad registraron su modo de operar. Los asaltantes recorrieron el lugar mientras amenazaban a los comensales.

Pasaron mesa por mesa y recogieron celulares y carteras con pistola en mano.

Una vez que ingresaron al local, robaron las pertenencias de los clientes en el salón principal. Luego, fueron al área de la terraza donde también despojaron a los que se encontraban ahí.

En un momento, el metraje muestra a uno de los cliente poner resistencia al asalto. Incluso, se puede ver cómo el hombre intenta ir tras el delincuente. Sin embargo, éste lo amenaza con la pistola. Cuando se ve encañonado, el cliente levanta los brazos y frena su camino. El delincuente no detona el arma y continúa con su fuga.

Desde Business Locker, te recomendamos: Adiós a los pastes y a las pizzas en el metro de la CDMX

También se puede apreciar cómo roban al encargado del valet parking.

El establecimiento es el Restaurante Bar Álvaros. Ofrece un menú tradicional mexicano y algunos platillos de cocina internacional. Es reconocido en la zona por permanecer abierto en la noche.