Descubren toma clandestina en Panteón de Azcapotzalco : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Noticias Nacionales azcapotzalco hidrocarburos huachicol toma clandestina

Descubren toma clandestina en Panteón de Azcapotzalco

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

Descubren toma clandestina en Panteón de Azcapotzalco

Imagen:

* Autoridades federales y personal de Pemex descubrieron toma clandestina en Panteón de Azcapotzalco luego de una denuncia anónima de los colonos

 

La Policía Federal localizó una toma clandestina dentro de un túnel al interior del panteón San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En un comunicado, explicó que los agentes de la División de Fuerzas Federales realizaron el hallazgo en las inmediaciones de la colonia Santa Lucía, al interior del panteón San Isidro.

De acuerdo con las versiones de los colonos, algunos vecinos informaron a las autoridades sobre actividad inusual dentro del cementerio.

 

También te puede interesar: Explota ducto de Pemex, presuntos huachicoleros ordeñaban toma clandestina  

 

Gracias a las denuncias ciudadanas, autoridades federales y personal de Pemex organizaron un operativo y se aseguró la toma.

La SSPC detalló que dentro del cementerio, dentro de una capilla se encontraba un túnel de ocho metros de largo por 60 centímetros de ancho.

El túnel se conectaba al poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la extracción ilegal de hidrocarburo fue resguardado por personal de la corporación.

Personal de Pemex, agregó, acudió al lugar para cancelar el poliducto y se dio parte al agente del Ministerio Público de la Federación a fin de realizar las acciones jurídicas competentes.

 

 

 

Imagen: