Vendedor de churros pisa su “merca” para que no se la quiten (VIDEO) : Digitall Post
Justicia churros michoacan vendedor

VIDEO: Vendedor de churros pisa su “merca” para que no se la quiten

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Vendedor de churros pisa su “merca” para que no se la quiten

Imagen: Captura

  • “¡Pa qué me los tiras pues!… ya no te llevas ni v*rg*a”, sentenció el vendedor de churros

Este vendedor de churros prefirió pisar su merca antes de que las autoridades se la llevaran, «¡Te llevas pura v*rg*!», dijo el hombre.

Hace unos días se dio a conocer otro caso de abuso por parte de las autoridades de municipios y alcaldías que muchas veces se aprovechan de su función y abusan de los más indefensos.

Fue mediante redes sociales que se dio a conocer el caso de un vendedor de churros que prefirió pisar su mercancía antes de que se la quitaran.



Te puede interesar: Sargazo mata a cientos de tortugas en playas de Tulum

Vendedor de churros defiende su “merca”

En el video se observa el momento en el que el vendedor ambulante pisa sus churros. Con esta acción busca evitar que sean asegurados por autoridades de Morelia, en Michoacán.

En las imágenes se observa como el vendedor “discute” poco más de dos minutos con las personas que quieren retener su mercancía.

El video comienza cuando el hombre está recogiendo sus churros del suelo. mientras reclama la actitud del inspector de la ciudad.



“¡Pa qué me los tiras pues!… ya no te llevas ni v*rg*a…, te llevas pura v*rg*”, dice el vendedor al inspector.

Es entonces cuando el inspector intenta llevarse la charola con churros y la base donde los coloca, pero el vendedor de churros se defiende. Y lo hace pisando los churros, para que así no se lleven nada.

“Vamos a darle unos putazos a los güeyes, vamos a darle unos p*t*z*s… a esos hijos de la …”, reclama un vecino de la zona.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Por qué nunca debes comprar un celular en agosto?

Durante este lamentable hecho, los vecinos que presenciaron la acción del inspector y sus acompañantes apoyaron al vendedor. Y el reclamo de la gente no se hizo esperar. Como es común, los pobladores levantaron la voz y cuestionaron a las autoridades por su mal trabajo en otros aspectos como la seguridad del lugar.

Luego del encuentro y el coraje y la impotencia que vivió el vendedor al verse obligado a pisar su mercancía, los inspectores se retiraron. ¡Qué coraje!