Imagen: Facebook
- El vecino de una niña de 12 años amenazó de muerte a la menor, a quien la desnudó y amarró para agredirla sexualmente
La madre de Maydeline “N” de 12 años denunció ante las autoridades a un vecino identificado como Fernando Ontiveros Carrillo, de 23 años, por haber agredido sexualmente a su hija.
De acuerdo con el testimonio de la señora Diana, el pasado miércoles 14 de agosto, alrededor de las 13:30 horas su vecino agredió a Maydeline.
La niña le contó a su madre que el hombre, la violó, la amarró, intentó ahorcarla y la amenazó con un cuchillo.
Asimismo, Fernando amenazó con matar a su madre y a su hermano si decía algo sobre lo que había ocurrido.
Según la señora Diana, contó a Noticieros Televisa, que cuando regresó a su domicilio encontró a su hija amarrada de pies y manos y que ésta no quiso decirle quién la había agredido.
También te puede interesar: Hallan cuerpo de niña desaparecida; fue violada y asesinada
Sin embargo, ante la insistencia, la mujer logró que le revelara el nombre de su atacante.
Al conocer la identidad, Diana salió a encarar a Fernando y a su familia, quienes viven en el mismo edificio de la calle Emiliano Zapata 55 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Los familiares de Fernando negaron el abuso e incluso sugirieron que Maydeline mentía. Asimismo culparon a la madre por dejar sola a su hija.
La violó, la amarró y amenazó de muerte
Diana asegura que el violador le advirtió a su hija que no le importaba estar cinco años en la cárcel, ya que después saldría y la asesinaría a ella y a su madre.
Debido a las heridas provocadas por la violación, la menor se encuentra hospitalizada, mientras su madre pide a las autoridades que se realice una investigación seria.
No obstante, hasta el momento no se ha girado una orden de arresto en contra de Fernando Ontiveros, quien desde el día del ataque no ha regresado a su domicilio y ha eliminado sus cuentas en redes sociales.
Hasta el momento, ninguna autoridad capitalina se ha pronunciado al respecto.
Una madre de familia denunció que un vecino agredió sexualmente a su hija, menor de edad; ahora teme las represalias del atacante, quien ya las amenazó de muerte | Nota de @riveravazg #enPunto pic.twitter.com/7JSA9VWI62
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) August 21, 2019