¿Cuál es el secreto del Vocho que casi nadie conoce? : Digitall Post
Manos al volante redes secreto vocho volkswagen

Este es el secreto que (casi) nadie sabía del Vocho

Francisco Chávez

Por: Francisco Chávez

hace 5 meses

Este es el secreto que (casi) nadie sabía del Vocho

Imagen: @icariito

  • Un usuario de redes sociales cuestionó a la marca al respecto

Existe un secreto que hacía al Vocho el auto perfecto para la familia…

Sin importar cuántos años pasen, el escarabajo sedán de Volkswagen será recordado como uno de los vehículos legendarios para la industria automotriz.

Ahora, a 81 años del lanzamiento de este coche y con el final de su Beetle, podemos decirle adiós de la mejor forma posible.

Y es que existe un detalle que casi nadie conocía o, si lo sabían, no se lo dijeron a nadie.

Resulta que con el furor del fin de la era del famoso Vocho, una imagen compartió una especie de secreto de este vehículo para muchas personas alrededor del mundo.

Se trata de una cama, que venía equipada en este auto con la finalidad de que los niños pudieran dormir al interior del coche.

También te puede interesar: VIDEO: Mujer rescata animales… para luego golpearlos e insultarlos

El secreto

Esto se difundió luego de que un usuario de la red social Twitter pidiera información a la cuenta oficial de Volkswagen México.

Este hombre estaba intrigado por una imagen antigua en la que se aprecia a unos niños dormidos en la parte trasera de un Vocho con los asientos abatidos.

No se sabe si dicha fotografía era parte de un folleto o un anuncio publicitario, aunque por como visten las personas en la imagen, parece ser de la década de los años 60.

En fin; ante la pregunta, la cuenta oficial de la marca contestó: “¡Vochito siempre se adapta ante cualquier situación, Diego!”

Sin duda, un gran movimiento por parte de Volkswagen por el buen trato a los internautas que, dicho sea de paso, también pueden ser sus clientes.

Desde Business Locker te recomendamos: ¿Publicidad? Netflix podría utilizar esta estrategia de doble filo