Motociclista detiene a ladrones de Oxxo y regresa la mercancía robada : Digitall Post
Trend ladrones motociclista oxxo video-viral

Motociclista detiene a ladrones de Oxxo y regresa la mercancía robada

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 6 meses

Motociclista detiene a ladrones de Oxxo y regresa la mercancía robada

Imagen: Captura

  • El  motociclista se percató del robo en la sucursal del Oxxo, así que persiguió a los ladrones,  los enfrentó y regresó la mercancía

Un joven motociclista se ha ganado el reconocimiento del día en redes sociales, luego de que al percatarse de un robo en el Oxxo detuviera a los ladrones y los enfrentara.

Actos de honestidad como este no se ve todos los días y siempre que se presentan los internautas se alegran de mostrar al mundo que las personas buenas también existen.

El video, captado con el casco del motociclista, muestra el momento en que una pareja va caminando con una bolsa de papel sobre Canal de Tezontle, Iztapalapa.

Llegando a la esquina, en donde se encontraba el Oxxo, el motociclista se da cuenta que la pareja que acaba de ver en realidad robó productos de la tienda.

Una de las trabajadoras del Oxxo se lo confirmó luego de salir hasta la avenida en la búsqueda de los dos ladrones.

Entonces, el valiente motociclista rodeó a toda velocidad la cuadra para localizar a los ladrones, a quienes interceptó cuando caminaban tranquilamente por otra calle.

También te puede interesar: VIDEO: Héroe sin capa cacha a niña que cae de edificio

Al enfrentarlos, el joven de la moto les exige que devuelvan la mercancía robada. El ladrón le pide que “tire paro”; sin embargo el justiciero se niega a ayudarlos e incluso amenaza con llamar a una patrulla.

La pareja deja las botellas robadas en la banqueta y le pide al motociclista que lo ayude.

“Ya, wey, tírame paro, soy barrio, ya estuvo, ya lo dejé”, menciona uno de los rateros.

Al final dejaron las cosas en la calle y continuaron su camino. De inmediato el motociclista regresa rápidamente a la tienda para devolver la mercancía.

¡Bravo! Más ciudadanos como este.

 

Posted by Juan Jimenez on Tuesday, July 9, 2019