VIDEO: Mujer se desnuda en un Walmart para demostrar que no robó : Digitall Post
Trend tendencias Trend video-viral walmart

VIDEO: Mujer se desnuda en un Walmart para demostrar que no robó

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 5 meses

VIDEO: Mujer se desnuda en un Walmart para demostrar que no robó

Imagen: Captura

  • Mujer indignada se denuda ante guardias de seguridad de un Walmart para demostrar que no estaba robando.

En redes sociales exhibieron a una mujer que se desnuda ante los policías para demostrar que no estaba robando en un Walmart.

El video que circula en internet, muestra la reacción de la mujer, que enfadada, decide tomar cartas en el asunto para demostrar su inocencia.

Los hechos habrían ocurrido en la tienda Walmart en la sucursal Tepeyac, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La grabación deja ver a la mujer acompañada de un hombre, cuando son interceptados por los guardias de seguridad a la salida del establecimiento.

El guardia le pide dejar hacerle una revisión a sus pertenencias, para averiguar si había robado algún artículo del supermercado.

Te puede interesar: VIDEO: Con el pie izquierdo, mujer roba pasaje a chofer de camión

La mujer se muestra enojada y ante la petición del policía, decide quitarse la falda y se dirige a los sensores antirrobo.

Enseguida vuelve la vista y se quita la blusa ante toda la gente presente en el lugar.

Tras el acto, la mujer desnuda sale del Walmart y es visible su molestia y los ademanes “impropios” que lanza al guardia de seguridad.

El video que fue compartido en redes sociales no permite determinar el origen de la grabación, ni la fecha en que ocurrieron los hechos.

Hasta el momento la cadena de supermercados, Walmart, y las autoridades, no han salido a emitir un comunicado al respecto.

De acuerdo con la información trascendida en medios, gran parte de las pérdidas de los supermercados se va en los robos de las “farderas”.

Es decir, mujeres que ocultan objetos bajo su falda, o la ropa que lleven, para salir de las tiendas sin pagar.