Mujer intentó entrar a una casa a robar y terminó atorada en el techo : Digitall Post
Trend aguascalientes mujer robo

VIDEO: Mujer intentó entrar a una casa a robar y terminó atorada en el techo

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 1 año

VIDEO: Mujer intentó entrar a una casa a robar y terminó atorada en el techo

Imagen: Especial

  • Quedó colgada en el techo del patio, cual piñata

Casual, una mujer intentó cometer un robo a casa habitación y el plan le salió mal, tanto, que quedó colgada en el techo y esto fue lo que ocurrió.

Parece una plaga, siempre hemos sabido de los robos a casa habitación, muchos se llevan a cabo sin siquiera ser percibidos por los familiares. Pero en este caso la presunta ladrona fue vista infraganti y no pudo ni escapar. ¡Qué oso!

Te puede interesar: Joven cae del quinto piso al practicar “yoga libre” en Nuevo León

Mujer intentó cometer un robo

El martes, alrededor del mediodía, Policías Municipales de Aguascalientes recibieron un reporte de presunto robo, luego de que una familia encontrara en el techo de su domicilio a una mujer atorada.

El penoso y lamentable incidente ocurrió después de las 12:30 horas en el fraccionamiento Lomas de Puertecito, en el estado de Aguascalientes.

Luego de reportar la situación, autoridades municipales, personal de los bomberos y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos. Ahí, encontraron a una mujer atorada en la parte superior del patio del domicilio ubicado en el número 203 de la calle Puerto Salina Cruz en el mencionado fraccionamiento.

Colgada como piñata

Al ver la “gravedad” de la situación, las autoridades tuvieron que solicitar el apoyo de la Policía Preventiva, bomberos y paramédicos.

La ayuda llegó luego de algunos minutos, mientras tanto, la policía interrogaba a la mujer atorada en el techo. Dijo llamarse Graciela “N” y tener 28 años de edad.

Tras el penoso incidente, la mujer fue liberada y recibió la atención de los paramédicos, quienes decidieron trasladarla en una ambulancia para recibir atención médica en el Hospital Tercer Milenio.

Desde Business Locker, te recomendamos: Ahora podrás “hacer el super” en la Central de Abasto desde tu celular

Se cree que Graciela intentaba entrar al domicilio para cometer un robo, pero quedó atorada en el techo y falló en su macabro intento.