Primer día de clases: el antes y después de una niña que se hizo viral : Digitall Post
Trend escuelas fotos primer día de clases regreso-a-clases

Primer día de clases: el antes y después de una niña que se hizo viral

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 2 años

Primer día de clases: el antes y después de una niña que se hizo viral

Imagen: Facebook

  • Este es el antes y después más tierno y divertido que verás en este regreso a clases

Una pequeña de tan sólo cinco años se ha hecho famosa por sus fotos del antes y después de su primer día de clases, ¡te vas a enamorar!

Todos experimentamos esa sensación de regreso a clases, muchos con miedos y quizá falta de energía por las vacaciones y otros tantos llegan con todo.

Tal fue el caso de esta pequeña que se viralizó cuando su mamá compartió las tiernas y divertidas fotografías de su primer día de clases.

Te puede interesar: Video: Hombre le corta la cola a perrito que buscaba comida en un basurero

Primer día de clases

Este ciclo escolar fue el primero para Lucie, de tan sólo cinco años de edad. Por esta razón su mamá decidió tomar una foto de su llegada a la escuela y una más al salir de clases. Sin embargo las fotografías fueron tan divertidas que la mamá de Lucie decidió compartirlas en redes sociales y en pocos minutos se viralizaron.

De acuerdo con las imágenes, todo parece evidenciar que la pequeña la pasó de lujo en su primer día de escuela.

La madre de esta pequeña asegura que a Lucie le gusta estar aseada y pulcra, sin embargo cuando fue a recogerla al final de las clases la encontró con el cabello revuelto, el uniforme y las mayas mal puestas. La imagen le pareció tan simpática que decidió capturarla en una fotografía.

«Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas», dijo Jill, mamá de Lucie.

La mujer asegura que cuando se encontró con su pequeña despeinada le pregunto qué tanto había hecho en la escuela. A lo que Lucie respondió: “No mucho”.

«Las maravillas de la primaria. Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que, supongo que todo se resume en eso. Obviamente tuvo un día muy divertido», dijo Jill.

Desde Business Locker, te recomendamos: KFC dice que deleitará a todos con… ¡pollo vegano!

Fue entonces cuando Jill decidió tomar una foto infraganti, pues a la pequeña Lucie no le gusta que la fotografíen desarreglada. Luego de esto, envío la imagen a su esposo quien a su vez la compartió en redes sociales.

Fue solo cuestión de minutos para que Lucie diera la vuelta al mundo con el antes y después más divertido y sincero de la historia.

¿Recuerdas cómo disfrutabas el primer día de clases?