*Un partido de fútbol entre ligas femeniles terminó en insultos y suspensión, pero para el equipo varonil que estaba en las gradas
Resulta que mientras se disputaba el partido entre los cuadros femeniles del Terrassa B y el EF Viladecavalls algunos elementos del cuadro veterano las interrumpieron.
Se suponía que luego del partido femenil los veteranos del Terrassa FC disputarían un encuentro, sin embargo las chicas habían demorado en terminar su juego.
Esto, según relatan, desató una serie de insultos por parte del equipo varonil y la pronta y eufórica respuesta de las féminas.
“Iros a la cocina, iros a fregar, sois unas mierdas, sois unas cerdas”, presuntamente gritaron algunos del equipo varonil.
Luego de la guerra de insultos, la árbitro tuvo que suspender el partido al minuto 75.
Fue entonces que las mujeres de ambos equipos unieron fuerzas y como protesta por la forma en que fueron agredidas se plantaron en el centro de la cancha para evitar que el partido varonil se llevara a cabo.
Gracias a las redes sociales el caso ha dado la vuelta al mundo.
Por esta serie de agresiones el equipo de veteranos del Terrassa FC ha sido suspendido de la competencia.
Ellos se defienden
Dani Martínez, jugador del equipo de veteranos del Terrassa FC asegura que las cosas no fueron como las pintan en redes sociales.
En un video publicado por él mismo asegura que los insultos, que se suscitaron entre al menos un par de los miembros del varonil y el equipo femenil no podrían llamarse “machistas”.
Para empezar señala que el testimonio de la árbitro es inválido, ya que, según Martínez es imposible que ella pudiera escuchar tales insultos.
Asegura que la mayoría de los jugadores son padres, tienen hijas y hermanas, por lo que ni uno de ellos puede catalogarse como machista.
Para el futbolista es injusto que los fanáticos los critiquen solo por los comentarios “falsos” en redes sociales.
Además subraya que si el club ha decidido tomar represalias contra los varones debería hacerlo igual con las mujeres.
Imagen: Especial
Te puede interesar:
El perro de Emiliano Sala sigue esperando su regreso a casa
FOTOS: Niño pide su fiesta con temática de Bad Bunny y se vuelve viral