¿Adidas, desde cuándo es patrocinador del Real Madrid? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Mundo Financiero economia empresas real madrid

Adidas continuará patrocinando los uniformes del Real Madrid

AFP

Por: AFP

hace 3 meses

Adidas continuará patrocinando los uniformes del Real Madrid

Imagen:

* Adidas fabrica la legendaria camiseta blanca desde 1998 y desde entonces el club español ganó seis de las 13 Copas de Europa que tiene en sus vitrinas.

El Real Madrid y Adidas prolongaron su contrato de colaboración hasta 2028, por lo que la marca alemana seguirá vistiendo al club español hasta esa fecha, anunció este miércoles el fabricante de material deportivo, sin dar detalles financieros de la operación.

Adidas fabrica la legendaria camiseta blanca desde 1998 y desde entonces el club español ganó seis de las 13 Copas de Europa que tiene en sus vitrinas.

La marca no ha dado ningún detalle financiero del nuevo acuerdo, aunque según el diario madrileño Marca, el Real Madrid ingresará 120 millones de euros anuales con el nuevo acuerdo.

Te puede interesar: ¡Hala Slim! Será el encargado de la renovación del estadio del Real Madrid

“El Real Madrid y Adidas han anunciado hoy la extensión de su acuerdo de patrocinio por ocho años más, hasta junio de 2028”, confirmó poco después el club blanco.

“Un acuerdo que marca la tercera década de la alianza más exitosa en el mundo del fútbol”, añadió la entidad brasileña.

“El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol”, destacó en el texto el presidente del club Florentino Pérez.

El Real Madrid, actualmente tercero en La Liga y que en la temporada 2017-2018 obtuvo unos ingresos récord de 750,9 millones de euros, pidió en septiembre de 2018 un préstamo de al menos 525 millones para financiar la reforma del Estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras deberían estar finalizadas en 2022.

Foto: AFP