El Cervezazo la estrategia de Grupo Modelo y sus promociones : Digitall Post
Mundo Financiero empresas finanzas grupo modelo marketing negocios Semana Santa

El Cervezazo la estrategia de Grupo Modelo y sus promociones

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

El Cervezazo la estrategia de Grupo Modelo y sus promociones

* Grupo Modelo supo cómo atraer la atención de todos los medios de comunicación y sin necesidad de mover un dedo con el #Cervezazo. 

Apenas ayer parecía que el apocalipsis cervecero había llegado a tierras mexicanas, nadie sabía cómo reaccionar.

En las noticias se le dio especial atención al tema “El cervezazo”, y es que no podíamos creer que todo fuera a aumentar.



Hoy nos enteramos de que Grupo Modelo hizo una buena estrategia de marketing para que todos hablaran de ellos.

Resulta ser que el cervezazo no es más que una campaña de promociones para este periodo vacacional de Semana Santa.

Así, Grupo Modelo anunció que habrá descuentos especiales para sus cervezas más consumidas en México.

Es decir: Corona, Victoria, Modelo y Bud Light.



Además sostienen que los descuentazos contribuirán a hacer más placenteras las vacaciones de abril.

Por cierto, cabe mencionar que para esta Semana Santa se espera una derrama económica de 52,893 millones de pesos.

Entonces, lo que fue una tortura para los amantes de la cebada, hoy es una celebración que muchos aprovecharán.

La promoción, que ya entró en vigor, se mantendrá durante el periodo vacacional.

En la página oficial del grupo cervecero, podrás encontrar atractivas promociones, tanto venta en línea como en tiendas.

Advierten que sí la promoción no te fue respetada en el Modelorama de tu preferencia, pueden enviarles tu queja.

De acuerdo a datos de Cerveceros de México, la producción del sector en 2018 fue de 120 millones de hectolitros.

Lo que se traduce en un crecimiento de 9%, respecto al año 2017.

Así, México se ubica como el cuarto país productor de cerveza en el mundo.

Foto: Archivo