* La economía se ha visto afectada por la improvisación y la incapacidad en el manejo de políticas públicas y financieras, aseguran
Parece que el Partido Acción Nacional está preocupado porque el Gobierno Federal tenga un control responsable y eficiente de la economía.
Lo anterior para garantizar el arribo de más inversiones a México y la creación de empleos en el país.
Marko Cortés, presidente nacional de los azules, analizó los dos primeros meses del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, llegó a la conclusión de que la «improvisación y la incapacidad en el manejo de las políticas públicas y financieras» del Gobierno son marca de la casa.
También señaló que la administración actual provocó que la expectativa de crecimiento económico con respecto al PIB disminuyera y que hoy está por debajo del 2%.
Mal, mal, mal…
Por otro lado, para el líder del PAN los peores errores de este gobierno hasta ahora son la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el presupuesto 2019 lleno de medidas clientelares y asistencialistas.
Además, Cortés lamentó la situación de desabasto de gasolina que afectó a diversos estados del país y que, según dijo, costó a productores más de 20 mil millones de pesos, según la Confederación de Cámaras Industriales.
Y para rematar, el panista destacó los «focos rojos» en el paro y bloqueo de vías férreas que lleva a cabo la CNTE en Michoacán.
También la calificación a la baja de Pemex en su nota crediticia y los despidos del Gobierno Federal.
Imagen: Notimex
También te puede interesar:
¿Cómo afecta el aumento de casetas al bolsillo?
Aplicaciones móviles ayudan a conductores a economizar tiempo y dinero