El PAN exige a AMLO una economía responsable | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Mundo Financiero AMLO economía responsable naicm pan presupuesto

El PAN exige a AMLO una economía responsable

El PAN exige a AMLO una economía responsable

Imagen:

* La economía se ha visto afectada por la improvisación y la incapacidad en el manejo de políticas públicas y financieras, aseguran

Parece que el Partido Acción Nacional está preocupado porque el Gobierno Federal tenga un control responsable y eficiente de la economía.

Lo anterior para garantizar el arribo de más inversiones a México y la creación de empleos en el país.

Marko Cortés, presidente nacional de los azules, analizó los dos primeros meses del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, llegó a la conclusión de que la “improvisación y la incapacidad en el manejo de las políticas públicas y financieras” del Gobierno son marca de la casa.

También señaló que la administración actual provocó que la expectativa de crecimiento económico con respecto al PIB disminuyera y que hoy está por debajo del 2%.

Mal, mal, mal…

Por otro lado, para el líder del PAN los peores errores de este gobierno hasta ahora son la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el presupuesto 2019 lleno de medidas clientelares y asistencialistas.

Además, Cortés lamentó la situación de desabasto de gasolina que afectó a diversos estados del país y que, según dijo, costó a productores más de 20 mil millones de pesos, según la Confederación de Cámaras Industriales.

Y para rematar, el panista destacó los “focos rojos” en el paro y bloqueo de vías férreas que lleva a cabo la CNTE en Michoacán.

También la calificación a la baja de Pemex en su nota crediticia y los despidos del Gobierno Federal.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:

¿Cómo afecta el aumento de casetas al bolsillo?

Aplicaciones móviles ayudan a conductores a economizar tiempo y dinero