VIDEO: Esta es la asombrosa voz de Luna Aparicio, la hermana de Yalitza : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Paola López

La familia Aparicio es un estuche de monerías, ya que recientemente se reveló el asombroso talento de la hermana de Yalitza, Luna Edith, quien tiene una voz privilegiada.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca debutó en la cinta del reconocido director mexicano Alfonso Cuarón, Roma, donde protagonizó el filme al dar vida a Cleo, una empleada doméstica que se convierte en el sostén de una familia, en una época de inestabilidad política y jerarquías sociales muy marcadas.

Aparicio demostró su talento, y tras el éxito de Roma en la temporada de premios, se ha convertido en portavoz de las mujeres al romper estereotipos, y actualmente se ha unido a reconocidas campañas en apoyo a la mujer.

Yalitza participó en Roma gracias a su hermana

La razón por la cual esta actriz decidió acudir al casting de Roma, fue su hermana, Luna Edith, quien fue rechazada por la producción de la cinta al estar embarazada.

Luna incitó a Yalitza a que se diera la oportunidad y venciera sus mayores miedos, se desenvolviera libremente,  y a través de una excelente mesa de trabajo por parte de Cuarón, se convirtiera en la nana Cleo.

Recientemente se filtró un video en redes sociales, donde la hermana de Aparicio, deslumbra con su voz al interpretar en formato acústico la canción del reconocido compositor Tomás Méndez, Paloma Negra.

El video ha causado gran polémica en redes sociales y ha sido aclamado por miles de internautas, quienes con comentarios halagadores y positivos han reconocido el talento de Luna Edith Aparicio.

No cabe duda que la familia de Yalitza es un ejemplo de que gracias al esfuerzo y la dedicación se puede lograr todo lo que uno se proponga.

Yalitza es considerada un orgullo mexicano, y a pesar de no haberse llevado la estatuilla dorada en la 91º edición de los Premios Óscar, su nominación por parte de la Academia en la categoría a mejor actriz, es un triunfo y un reconocimiento internacional, digno de admirar.

 

 

Por: Paola López