J Balvin será headliner junto a The Strokes en Lollapalooza 2019 | Digitall Post : Digitall Post
Música Childish Gambino j balvin lollapalooza Tame Impala The Strokes

J Balvin será headliner junto a The Strokes en Lollapalooza 2019

Víctor García

Por: Víctor García

hace 7 meses

J Balvin será headliner junto a The Strokes en Lollapalooza 2019

Vivimos en una época en la que los festivales son el pan de cada día. Por supuesto, algunos fracasan y no pasan de su primera edición y otros apenas construyen su historia.

En el centro de ambos polos, están los festivales legendarios como Coachella y Glastonbury. Otro de ellos es Lollapalooza y recién ha anunciado su line-up para la edición de Chicago, misma que es la más importante de todas.

De entrada, cabe mencionar que serán 4 días de actividades musicales, por lo que será una experiencia única y bastante cansada.

La mayoría de los headliners no causan mucha sorpresa pues actualmente encabezan los festivales más importantes. Por supuesto, nos referimos a Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino.

Sin embargo, la mayor sorpresa del festival es J Balvin. Y es que, aunque el colombiano ya ha sido headliner en varios festivales, Lollapalooza se ha caracterizado por tener un ADN muy rocker.

Por la posición en la que se encuentra el colombiano, lo más seguro es que se presente en el día final de Lollapalooza y comparta horario estelar con The Strokes.

Lollapalooza 2019 se desarrollará del 1 al 4 de agosto de 2019 en el Grant Park de Chicago. Los boletos ya se encuentran a la venta pero como cada año, se agotan muy rápido.

¿J Balvin triunfará en Lollapalooza? |

El cantante ha demostrado tener lo necesario para sostener un show principal en un festival ajeno a su género.

Antes de tener fama mundial fue headliner en Pa’l Norte y supo ganar al público con un riff de Nirvana, un free style dedicado a Caifanes y sí, ‘Ginza’ que en ese momento era su sencillo en promoción.

Imagen: Coolture