Taxista intenta secuestrar a joven en Cuernavaca (VIDEO) : Digitall Post
Ni Una Menos cuernavaca secuestro violencia-de-genero

VIDEO: Taxista intenta secuestrar a una joven en Cuernavaca

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 2 meses

VIDEO: Taxista intenta secuestrar a una joven en Cuernavaca

Imagen: Captura

  • La mujer se sintió amenazada y salió corriendo

Circula en redes el video en el que un taxista intenta secuestrar o violentar a una mujer en calles de Cuernavaca hace unos días.

Los últimos meses los casos de violaciones y secuestros por parte de chóferes de taxis o de vehículos pertenecientes a aplicaciones móviles han incrementado.

Las mujeres cada vez se sienten menos seguras al tomar una unidad para supuestamente llegar “seguras a su destino”.

Te puede interesar: Alertan sobre banda de taxistas violadores en la Condesa

En varios casos, las mujeres simplemente desaparecen y en otros, logran escapar al aventarse de los autos en movimiento.

Circula en redes sociales un video en el que un supuesto taxista baja de su unidad y se dirige hacia una mujer que estaba en la calle. Los internautas se cuestionan si esto se trató de un intento de secuestro.

Taxista intenta secuestrar

Aparentemente el video fue captado por la cámara de seguridad de una casa. En las imágenes se observa a una mujer parada en la calle. Segundos después un taxi entra en la escena y de repente se detiene, sin siquiera orillarse.

Durante algunos instantes el conductor permanece dentro del vehículo, pero después baja y de manera “tranquila” sale y voltea a ver hacia el lado opuesto de la calle. Se percata de que no hay nadie más que él y la joven.

Por segundos se ve cómo duda en dejar la puerta de la unidad abierta luego de que desciende. Finalmente la cierra y se dirige hacia donde está la mujer.

Al parecer la joven pudo sentir que algo no andaba bien por lo que se pone en alerta y cuando el sujeto se acerca demasiado a ella, ésta sale corriendo rápidamente.

Desde Business Locker, te recomendamos: CoDi, la nueva forma de pagar con tu celular

Al ver su intento frustrado, el hombre regresa tranquilamente hacia el taxi, sube y se retira del lugar de los hechos.

Este presunto intento de secuestro ocurrió en calles del norte de Cuernavaca. Un caso desafortunado del que una mujer pudo escapar gracias a su rápida acción.