Abandona a esposa y bebé afuera del Metro para seguir la fiesta : Digitall Post
Noticias Nacionales abandona afuera bebe esposa familia metro Tacubaya

Abandona a esposa y bebé afuera del Metro para seguir la fiesta

Abandona a esposa y bebé afuera del Metro para seguir la fiesta

* La mujer se negó a seguir la parranda con su marido.

Víctor Emmanuel Fierro Benítez y Jesús Martínez Reyes son los encargados de cuidar las instalaciones del Metro Tacubaya y el domingo pasado se percataron de que en algún lugar afuera de esa estación una mujer lloraba.

Al salir a investigar encontraron a una joven sumida en llanto con un bebé de nueve meses de edad en sus brazos. Estaba sentada en las escaleras como esperando a que empezara el servicio… eran las 3:00 de la mañana.



Los vigilantes le permitieron entrar a las instalaciones para evitar que se siguiera exponiendo en la calle.

A través de la página de Facebook de Operaciones Especiales México, se reveló que la chica tiene 25 años de edad y se llama Carmen Guadalupe Montiel Cortés.

La mujer reveló que el sábado por la noche salió con su bebé para acompañar a su esposo y padre del niño a una fiesta, pero que ya entrada la madrugada, el marido y un amigo suyo decidieron seguir la parranda, pero ella se negó.

Ante la negativa, según Excélsior, los dos cínicos fiesteros decidieron botar a Carmen y al bebé afuera del Metro Tacubaya, total, ya eran las 3:00, sólo faltaban CUATRO HORAS para que abrieran la estación (el domingo el servicio comienza a las 7:00 de la mañana).



El brillante plan del esposo de la joven era que ella regresara a su casa, en Chalco, Estado de México, una vez que el Metro iniciara sus operaciones.

Ambos vigilantes solicitaron autorización a sus superiores para permitirle a la joven y a su bebé esperar dentro de la estación a que dieran las 7:00 de la mañana.

Tras recibir «luz verde» de las autoridades del Metro, la oficial Andrea Jatziri Casimiro Hernández fue quien se encargó de resguardar a Carmen Guadalupe y al menor, a quienes les proporcionó una cobija y una silla para la larga y fría espera.

Imagen: Facebook/Operaciones Especiales México

También te puede interesar:

Muere niño de 8 años durante ataque armado en una fiesta en Zacatecas

Matan a 9 repartidores; el de la tienda no quería pagar “plaza”