Se convirtió de hombre a mujer y ahora quiere ser un caballo : Digitall Post
Internacional caballo documental hombre mujer transexual video

Se convirtió de hombre a mujer y ahora quiere ser un caballo

Se convirtió de hombre a mujer y ahora quiere ser un caballo

 

*Un maestro de 50 años de edad, casado y con hijos, tomó la decisión de convertirse en mujer, pero ahora asegura que un caballo vive dentro de él, y quiere convertirse en corcel

 



 

Esta es la historia de Karen, quien cambió de sexo masculino a femenino porque aseguraba que nunca se sintió como un hombre, y ahora, quiere convertirse en un caballo.

En un principio el cambio fue solo hormonal y con el paso de los años este hombre, quien fuera un maestro de 50 años, casado y con hijos, logró cambiar de sexo y convertirse en una mujer.

Pero parece que esto no fue suficiente para Karen, como se hace llamar hoy en día, pues ahora asegura que dentro de ella vive el alma de un caballo.



Recordemos que el tema de la diversidad  sexual se ha convertido en uno de los tópicos más controversiales a nivel mundial, pues cientos de personas han manifestado su orientación sexual e identidad de género con la exigencia de no ser discriminados.

Sin embargo este caso podría llegar a excederse un poco.

 

“Tengo un caballo dentro de mi”, Karen

 

Foto: YouTube

 

Resulta que Karen ya ha pasado por una serie de procesos para modificar su cuerpo de hombre  a mujer, pero para ella esto no es suficiente, pues ahora está buscando por cielo, mar y tierra la manera de convertirse en un caballo.

La mujer asegura que desde los siete años le ha obsesionado la idea de vivir como lo hacen estos animales.

 

No es la única

Existe un documental en el que se narran las historias de más personas que buscan convertirse en algún animal, o al menos vivir lo más parecido a como lo hacen algunos seres vivos.

En este documental producido por Vice se habla de la existencia de campeonatos llamados “Pony-play”, en donde los participantes actúan como si fueran animales.

En el caso específico de Karen, ella ha modificado su forma de caminar y hasta de vestir, pues porta una cola de caballo como si fuese un accesorio más en su vestimenta.

La mujer asegura que se haría cirugía para implantes de pezuñas directamente en los huesos de los pies, para lucir como un auténtico caballo.

Además se ha dejado crecer el cabello para que este se asemeje al pelaje largo que cuelga de los corceles.

 

Y bueno, cada idea y opinión debe ser respetada, pues finalmente somos seres humanos individuales, pero algo que ha acaparado mucho la atención en este caso, es que Karen exige que el Estado asuma todos los costos para que ella logre convertirse en un caballo.

De no ser así, la mujer asegura que podría ir hasta los Tribunales por ser víctima de discriminación, pues en el país donde vive la Seguridad Social ya cubre los gastos de tratamientos hormonales para el cambio de sexo.

Sin embargo nunca se ha planteado un cambio de especie, como lo es en este caso de mujer a caballo.

Imagen: YouTube

Te puede interesar:
Afortunados los del norte, allá la gasolina ya cuesta menos
VIDEO: Desconocido sorprende a una anciana y su nieta a moquetazos