* Una marca de cosméticos fue blanco de críticas en las redes sociales
* La activista del #BodyPositive expresó su molestia en internet
Una marca de cosméticos fue blanco de críticas en las redes sociales, por publicar un mensaje que hace referencia a la celulitis.
«Los hoyuelos son lindos en tu cara, no en tus muslos», escribe la marca en internet.
El problema empezó cuando una activista del #BodyPositive expresó su molestia a través de redes sociales.
La actriz y defensora Jameela Jamil levantó su voz y escribió:
«Paren de avergonzar a las mujeres por su edad, la gravedad y la celulitis. Son cosas inevitables completamente normales”.
«Todos los cuerpos son hermosos, a menos que tengan algún ‘defecto. Qué abuso tan grosero del movimiento positivo del cuerpo”.
A ella se le sumaron más mujeres, quienes defendieron a la modelo:
«No creo que haya ninguna mujer ahí fuera que no tenga hoyuelos en los muslos (celulitis) ni estrías, y aún así los medios de comunicación todavía nos obligan a verlo como ‘feo'», dijo una mujer.
«Dejen de hacernos sentir como si estuviéramos dañadas”, escribió la comediante Janey Godley.
La marca de cosméticos se disculpó y publicó el mensaje:
«Hemos eliminado este mensaje de todos los futuros materiales de marketing. Apoyamos completamente a nuestra comunidad para amar sus cuerpos y sentirse confiados en su propia piel”.
También te puede interesar:
FOTOS: Modelo se desnuda en la calle para protestar por desabasto de gasolina
Ella es la diosa del fitness y sí, la tienes que conocer