Critican a marca de cosméticos por hablar de la celulitis : Digitall Post
Trend #BodyPositive avon celulitis criticas Jameela Jamil

Critican a marca de cosméticos por hablar de la celulitis

Critican a marca de cosméticos por hablar de la celulitis

 

* Una marca de cosméticos fue blanco de críticas en las redes sociales
* La activista del #BodyPositive expresó su molestia en internet

Una marca de cosméticos fue blanco de críticas en las redes sociales, por publicar un mensaje que hace referencia a la celulitis.



«Los hoyuelos son lindos en tu cara, no en tus muslos», escribe la marca en internet.

El problema empezó cuando una activista del #BodyPositive expresó su molestia a través de redes sociales.

La actriz y defensora Jameela Jamil levantó su voz y escribió:



«Paren de avergonzar a las mujeres por su edad, la gravedad y la celulitis. Son cosas inevitables completamente normales”.

«Todos los cuerpos son hermosos, a menos que tengan algún ‘defecto. Qué abuso tan grosero del movimiento positivo del cuerpo”.

A ella se le sumaron más mujeres, quienes defendieron a la modelo:

«No creo que haya ninguna mujer ahí fuera que no tenga hoyuelos en los muslos (celulitis) ni estrías, y aún así los medios de comunicación todavía nos obligan a verlo como ‘feo'», dijo una mujer.

«Dejen de hacernos sentir como si estuviéramos dañadas”, escribió la comediante Janey Godley.

La marca de cosméticos se disculpó y publicó el mensaje:

«Hemos eliminado este mensaje de todos los futuros materiales de marketing. Apoyamos completamente a nuestra comunidad para amar sus cuerpos y sentirse confiados en su propia piel”.

También te puede interesar:

FOTOS: Modelo se desnuda en la calle para protestar por desabasto de gasolina
Ella es la diosa del fitness y sí, la tienes que conocer