Deliciosas sorpresas: Regresa el Viennetta de Helados Holanda : Digitall Post
Noticias Nacionales helados holanda México viennetta

Deliciosas sorpresas: Regresa el Viennetta de Helados Holanda

Deliciosas sorpresas: Regresa el Viennetta de Helados Holanda

 

* La empresa de Helados Holanda, ha anunciado el tan esperado regreso del pastel Viennetta, ese delicioso postre que fue el favorito de muchos

 



Tal como esos milagros inesperados o las sorpresas navideñas, la compañía de helados Holanda ha anunciado el esperado regreso de uno de los postres favoritos de todos los mexicanos; el Viennetta, ese pastel con láminas de chocolate entre helado delicioso que con solo probarlo llegabas al cielo.

Así es, Holanda acaba de anunciar el regreso de este delicioso pastel, el cual había sido descontinuado desde 2014, dejando muy tristes a todos sus fans en México.

Han pasado varios años y por fin podremos cumplir el sueño de probar una rebanada, pues a través de su cuenta oficial de Facebook, Helados Holanda compartió un video clip en donde se anuncia el tan esperado regreso de este delicioso postre: “Porque todo México lo pidió… Viennetta está de regreso… Encuéntrala en tu tiendita más cercana”.

 



 

Aunque por desgracia el anunció señala que solo será por tiempo limitado. Así que seguramente en muchas tiendas en donde venden los Helados Holanda ya debe estar disponible el delicioso postre, que tiene un regreso triunfal con el sabor original; de chocolate con vainilla.

Antes de que descontinuaran el Viennetta, el precio al público era de 30 pesos aproximadamente, sin embargo aún no se sabe cuánto costará en esta ocasión.

El delicioso y hermoso Viennetta originalmente fue creado en Reino Unido con sabores como chocolate, menta y pistacho. Más tarde en los años 90 tuvo una gran popularidad porque se comenzó a vender en lugares como KFC y Pizza Hut.

En la década de los 2000, Unilever, empresa dueña de Helados Holanda comenzó a distribuirlo en supermercados de todo el mundo y fue así como se volvió tan popular y el postre favorito de muchos.

Se sabe que fue entre el año 2012 y el 2014 cuando dejó de distribuirse, y en aquel entonces muchos usuarios pidieron encarecidamente a Holanda que los volvieran a hacer, incluso se organizó una petición en Change.org en donde miles de usuarios pidieron el regreso del delicioso Viennetta.

Finalmente ya está aquí, así que corre a comprarlo antes de que los vuelvan a descontinuar.

 

Imagen: Facebook 

 

También te puede interesar:
10 fotografías que te darán justo en la nostalgia
Las “tortas exóticas” un manjar culinario que debes comer alguna vez