Se desploma una avioneta en Atizapán; hay dos fallecidos : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente Atizapán de Zaragoza avioneta

Se desploma una avioneta en Atizapán; hay dos fallecidos

Se desploma una avioneta en Atizapán; hay dos fallecidos

 

* Una avioneta se desplomó en el Edomex a la altura de Atizapán dejando a dos personas sin vida. Se desconoce el motivo del percance.

* El accidente ocurrió en la zona boscosa aledaña al aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la Zona Esmeralda, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.



 

La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México informó que dos personas que tripulaban una avioneta perdieron la vida.

Esto, tras desplomarse cerca del aeródromo del municipio de Atizapán de Zaragoza, Edomex.

A través de un comunicado, señaló que, de acuerdo con reportes preliminares, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 15:30 horas.



Fue entones cuando personal de la terminal aérea reportó la caída de la aeronave tipo Cessna 210, con matrícula XB-MDW, de un vuelo privado.

Añadió que la avioneta se desplomó en la zona boscosa aledaña al aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la Zona Esmeralda, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.

En redes sociales circulan videos que muestranlos momentos después del accidente.

En las imágenes se puede observar a personal de emergencia acudir al lugar del siniestro para realizar las labores pertinentes de rescate.

Comienzan las indagatorias

Indicó que hasta el momento se desconocen las causas del percance.

Sin embargo, corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinarlas.

Dos tripulantes perdieron la vida derivado del desplome de la aeronave en que viajaban, cerca del aeródromo de Atizapán de Zaragoza.

El avión privado se desplomó en la zona boscosa aledaña al aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la residencial Zona Esmeralda, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:
Perdidas dos vidas en accidente de avión de la II Guerra Mundial
VIDEO: Avioneta se estrella contra centro de terapia para niños autistas