Detienen en Ecatepec a presunto violador de kínder de la GAM : Digitall Post
Noticias Nacionales aragón ecatepec gam kinder violador

Detienen en Ecatepec a presunto violador de kínder de la GAM

Detienen en Ecatepec a presunto violador de kínder de la GAM

 

* Ramón “M”, acusado de abusos a niños de un kínder en la GAM, fue capturado en Ecatepec y trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México
* El detenido, quien llevaba varios días prófugo, fue encontrado en Ecatepec gracias a un esfuerzo coordinado entre la PGR, la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado de México

 



A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGR) confirmó la detención de Ramón “N”, acusado de haber abusado de varios menores en el kínder ‘Marcelino de Champagnat’, ubicado en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.



El detenido, quien llevaba varios días prófugo, fue encontrado en Ecatepec gracias a un esfuerzo coordinado entre la PGR, la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado de México.

La orden de aprehensión contra Ramón “N” en Ecatepec, se ejecutó por la denuncia formal hecha por el presunto delito de pederastia. Sin embargo, se revisan más denuncias que han salido a la luz en días recientes.

El detenido fue puesto a disposición de un juez de control para que en audiencia inicial se resuelva su situación jurídica.

La PGR informó también que Ramón “M” fue detenido sin uso de la violencia y con el completo respeto a sus derechos humanos. Además, puntualizó que el detenido fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Información: PGR    Imagen: Twitter @marcosaariel

También te puede interesar:
SEP investiga las acusaciones de abuso sexual en Kínder de la GAM
17 años de prisión para maestro que abusó de 2 niñas en Ciudad Juárez